Los videos virales inundan las redes sociales y son tantos que se podría decir que a diario hay uno nuevo. En el nuevo mundo en el que vivimos en el que las personas están hiperconectadas tanto internet como las redes sociales se han vuelto indispensables para muchas personas. Es extraño que algo que curioso suceda y no termine en la web.
PUBLICIDAD
Lea también: Haciendo perros calientes con toga y birrete: Joven es elogiada por ayudar a sus padres el día de su grado
Aunque usualmente los videos o fotografías que se vuelven virales suelen ser de casos de intolerancia o algún hecho escandaloso, que generan indignación o como se dice popularmente ‘pena ajena’, hay otros contenidos que hacen que uno vuelva a creer en la humanidad, los actos de empatía y la muestra de buenos valores siempre serán llamativos, aún más cuando estos son desinterasados y se nota la realeza de los mismos sin ser una puesta en escena para alardear.
El siguiente video es un ejemplo de esto, sucedió en México y demostró que no todos los jóvenes se pueden meter en la misma bolsa diciendo que son desinteresados o no piensan en los demás. En la grabación que fue subida a TikTok se puede ver a un hombre mayor dormido en una silla al lado de un puesto de perros calientes callejero.
Lea también: uede interesar: Niño se enfrenta al “Grinch” para defender sus regalos
En el video se puede leer “El señor del carrito de los jochos (perros calientes) se quedó dormido, pero mi amigue de gastro salvando el día haciéndolos”, luego se puede ver como los jovenes se apersonan del puesto de perros y empiezan a cocinar para atender a los clientes que iban pasando, mientras el dueño sigue dormido sin darse cuenta, una verdadera muestra de empatía y cariño con el hombre mayor.