Estilo de Vida

Niño se enfrenta al “Grinch” para defender sus regalos

Hay opiniones encontradas obre el video. El personaje entra a una casa para robar los regalos. Dos niños pequeños entran en pánico.

El Grinch es una de las figuras típicas en la época navideña

Una broma un tanto pesada le jugaron los papás a dos hermanitos que se encontraban en casa viendo la tele. En un momento y de forma inesperada, un hombre vestido como El Grinch entró a la vivienda y los hermanitos recibieron el susto de sus vidas.

El video, de 38 segundos, fue subido a Tik Tok, donde acumula más de 68 millones de reproducciones.

Niño héroe

Los padres de ambos hermanitos grabaron todo lo que ocurría mientras un cómplice vestido de verde con la máscara de ogro malo los intimidaba.

Recomendados

El Grinch es una de las figuras típicas en la época navideña

En un momento, el hermanito más grande, de unos 5 años, salió en defensa de sus regalos y de su hermanito más pequeño, que no debe tener más de 3 años.

En el clip se ve al más chico llorando aterrado mientras que el “Grinch” caminaba hasta el árbol de Navidad. El pequeño héroe, en vez de retroceder, saltó sobre el personaje y lo golpeó con todas sus fuerzas. También intentó quitarle la bolsa mientras le gritaba que se fuera, pero el hombre forcejeó con el niño y en algún momento lo apartó bruscamente de su camino.

El momento fue realmente conmovedor, ya que los hermanos son bastante chiquitos y la impresión de ver al intruso en casa les provocó pánico.

La broma pudo haber terminado en que el Grinch es vencido por el niño y huye del lugar, pero contrario a eso, se prolongó el sufrimiento de ambos niños porque el sujeto siguió en su intención de robar los regalos que estaban al pie del árbol, los metió en la bolsa y huyó.

En un momento de la escena el papá de los niños intervino, pero para agarrar al mayor y dejar que se produjera el “robo”. Los gritos de los niños se escuchaban en toda la casa. ¡Qué trauma!

Comentarios

“¡Ay Dios mío, cuánto sufrimiento!”; “¡Qué maldad!”; “Pobres bebés”; “Ese niño es mi ídolo”; “Qué buen espíritu navideño”, opinaron los usuarios que vieron el clip publicado en la cuenta @haylee_b14.

El video pasó de las redes sociales a los medios de comunicación y ya varios portales lo han publicado, como por ejemplo El Sol de Puebla. Como suele pasar, muchos videos virales carecen de continuidad y no se sabe cómo lograron calmar a los niños explicándoles que solo se trató de un juego. Es posible que el “Grinch” haya sido un tío de esos bastante bromistas, pero tampoco se dijo nada sobre él.

Contenido relacionado

¡No regales animales! Cifras de abandonos aumentan tras pasar navidad

¡Mira mamá, sin cruda! Remedios para evitar la resaca

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos