Entretenimiento

¿Qué pasó ahí? Luisa Fernanda W revela el asombroso parecido entre su hijo y el hermano de Pipe Bueno

Muchos internautas quedaron asombrados, pero otros sacaron la imagen de contexto y armaron sus propias teorías

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y el pequeño Máximo. Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al mostrar la comparación entre su hijo Máximo y el hermano de Pipe Bueno, Miguel, dejando ver que ambos tienen un parecido más que impresionante. Esto no solo generó asombro entre los internautas, sino que también los puso muy pensativos.

PUBLICIDAD

La influencer ha estado dedicando la mayor parte de su tiempo a cuidar y criar a Máximo y a su nuevo bebé Domenic, mostrando a través de su historias varios detalles interesantes y divertidos sobre este proceso de maternidad que está viviendo. Sin embargo, no ha dejado a un lado su carrera en el mundo del maquillaje, ya que ocasionalmente le brinda a sus seguidores algunos tutoriales.

Puede leer: Pipe Bueno no se guardó nada y contó cuál es su canción favorita para la intimidad con Luisa Fernanda W

Recomendados

Pese a esto, se hace muy evidente que el enfoque principal de Luisa Fernanda W en la actualidad son sus niños, y es por eso que el contenido que predomina en sus redes sociales está asociado a ellos. Un claro ejemplo es la manera en que mostró el parecido entre su primer hijo y el hermano de Pipe Bueno.

A propósito de unas tiernas fotos que la youtuber subió de su hijo Máximo, uno de sus seguidores no pudo evitar notar el gran parecido que el niño tenía con su tío y le pidió a la joven que pusiera una publicación en donde ambos aparecieran juntos.

Luisa Fernanda W tomó en cuenta el comentario y colocó una foto de su primogénito y justo arriba de él uno foto de Miguel Bueno cuando tenía la misma edad que Máximo, dejando en evidencia el gran parecido que ambos tienen.

Lea también: “Me hicieron memes”: la vergüenza que pasó Luisa Fernanda W que la mantuvo alejada de los escenarios

En publicaciones de páginas dedicadas a la farándula nacional, algunos internautas no solo quedaron perplejos por el parecido entre estos dos personajes, sino que también aprovecharon para sacar sus propias teorías al respecto. Y si bien algunos le echan la culpa a la genética, otros tienen otras opiniones.

“Igualito”, “¿Se cansó de esperar acostada en la cama y llegó Miguel?” y “Sospechoso sospechoso ese parecido” son algunos de los mensajes que se pueden leer en varios post en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último