Entretenimiento

Esposo de Mabel Cartagena se metió en problemas y ella tuvo que “pagarles” con comida

La presentadora término quedó muy bien parada con los chicos del hotel, luego de que les enviara un combo completo de comida

Mabel Cartagena
Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena ha estado viajando constantemente, debido al mismo trabajo que ha tenido, por ejemplo, las grabaciones de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, además de las celebraciones familiares como el día de velitas. Y parece que ha sido eso lo que la ha tenido tan despistada últimamente, pues terminó regalando comida cuando no quería.

PUBLICIDAD

Lea también: Argentina que hizo topless en Qatar está amenazada y reveló todo en redes sociales

La presentadora ha vuelto a la televisión colombiana y muchos espectadores han estado pendientes del programa y de ella, por ende, en sus redes sociales suele compartir mucho con sus seguidores. Y es que definitivamente a ella le suelen pasar cosas, que como dice el dicho, solamente le pasan al ‘Chavo del 8′, pues por medio de sus historias contó cómo regaló un regalo, valga la redundancia, sin querer queriendo.

Recomendados

Resulta que todos en familia se disponían a pedir un combo de hamburguesa a McDonalds, pues su hijo tenía antojo, así que pidieron una hamburguesa con todo. En la aplicación decía que el pedido ya había llegado, pero no la dejaron en portería, así que cuando verificó, se dio cuenta de que la dirección que había puesto era la del hotel donde se habían quedado en Medellín.

Lea también: ¿Tacaño?: mujer asegura que si un hombre hace esto, es una ‘red flag’ en una prima cita

Obviamente, ante la imposibilidad de hacer algo, la presentadora optó por regalarles el pedido a todos los del hotel debido al inconveniente que habían tenido en dicho lugar, pues al parecer, luego de una gran fiesta, su esposo y otros amigos, decidieron meterse a la piscina en ropa interior, lo que fue causa de un llamado de atención.

Afortunadamente, no fue para mayores problemas, pero ella sí dejó claro que la comida sería como parte de pago y reconciliación por los daños causados.

mabel cartagena pantallazo tomado de instagram
mabel cartagena pantallazo tomado de instagram mabel cartagena pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último