Entretenimiento

Mabel Cartagena y la vergüenza que le hizo pasar su esposo en un grupo de trabajo

La fiebre del Mundial se apoderó de Sebastián Decoud y terminó por pasarle factura a su pareja

Mabel Cartagena

Mabel Cartagena fue una “víctima” más de la Copa Mundial de Futbol Catar 2022, ya que su esposo Sebastián Decoud le hizo pasar una vergüenza en un grupo de trabajo gracias a la influencia de este evento deportivo y el furor que no solo causó en él, sino también en muchos aficionados.

Actualmente, la creadora digital ha estado muy ocupada, dedicando gran parte de su tiempo al programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ que se estrenó este 15 de diciembre, acompañada de Camilo Cifuentes en una divertida aventura que promete poner a reír a los televidentes colombianos.

Puede leer: Mabel Cartagena terminó en urgencias con su hijo en pleno 7 de diciembre

Recomendados

Sin embargo, no todo el contenido que comparte está referido a este programa, sino que también le muestra a sus seguidores otros detalles de su día a día, como por ejemplo la convivencia con su esposo. Y es precisamente una de estas escenas la que dejó en mal a Mabel Cartagena en plena conversación laboral.

A través de sus historias, la colombiana publicó varios videos en los que Sebastián se mostró muy emocionado por el partido de semifinales entre Argentina y Croacia, dejando ver que apoyaba con mucha pasión a la selección suramericana, vistiendo la indumentaria de los jugadores y llevando consigo una bandera de este país.

Lea también: El hijo menor de Mabel Cartagena casi no le permite salir de fiesta

Pero en otras historias subió una captura de pantalla en donde se puede ver que está enviando una nota de voz a su grupo de trabajo en relación a unos detalles pendientes, pero el mensaje es interrumpido debido al grito eufórico de su esposo en el fondo luego de que el equipo de Argentina anotara un gol en el partido.

En este mismo clip también deja ver que al menos a uno de los integrantes le causa gracia la curiosa situación que Mabel Cartagena vivió en su casa, ya que le escribe un mensaje en donde le pide una fotos de Sebastián durante el momento de euforia por la ventaja que tuvo Argentina durante ese momento del partido.

Cabe destacar que el deportista es de nacionalidad argentina, por lo que desde que inició esta competencia ha estado apoyando a su selección en cada partido y al pendiente de cada jugador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos