Entretenimiento

“Tengo una novena tenaz”: Yanfry mostró cómo se prepara para vivir esta temporada navideña

Mejor conocido como el ‘niño tierno’ se mostró emocionado por las actividades que se llevan a cabo por esta época

Yanfry
Yanfry ig: Yanfry

Yanfry es mejor conocido como el niño tierno, quien se hizo famoso hace algunos años luego de que en redes sociales se viralizó un clip del pequeño, en el que asegura que ‘camina como hombre’, debido su nobleza y las condiciones de salud que ha tenido que enfrentar ha logrado ganarse el cariño de todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

El menor se ha convertido en sensación a través de las redes sociales con un corto video. Teniendo en cuenta las festividades que se avecinan. Yanfry se prepara para las novenas que inician este 16 de diciembre y aseguró: “Hacer la novena siempre es complicado por eso es necesario la energía sin azúcar”, promocionando la marca de chocolate de la que hace parte desde hace algunos meses.

Le puede gustar: No aguantó la risa: Alejandra Giraldo se burló de Edward Porras por curiosa revelación de su vida

Recomendados

Al principio del video, el menor aseguró: “Hoy tengo una novena tenaz”. Posteriormente, indicó que tenía que ponerse a arreglar la casa, alistar la música para sus invitados y también, preparar los alimentos que les dará a quienes lleguen a su hogar. Mientras hablaba se dejó ver realizando cada una de ellas. “¿Quiere un poquito?”, les dijo a sus seguidores.

Como era de esperarse, los fans del pequeño no dudaron en resaltar la ternura y carisma con el que cuenta el pequeño. Sin dejar de lado, que apareció con un gorro navideño con el que resalte el color de su piel. Asimismo, algunos de los comentarios que resaltan en medio de la publicación son: “De esas publicaciones que un repite y repite”. “Si Yanfry dice que hay que tomarlo pues, lo voy a comprar, bello”.

También puede leer: ¿Pasaron la prueba? Lina Tejeiro y ‘Lokillo’ se metieron en el papel de James Bond en Inglaterra

Sin dejar de lado, la iniciativa en la que se encuentra haciendo parte Yanfry. El menor busca recaudar regalos. Teniendo en cuenta que ya se acerca la noche de navidad. Estos, para aquellos niños del Chocó ‘Cero hambre + regalos’, así fue nombrada esta iniciativa en la que el pequeño ha sido el principal impulsor.

Asimismo, resaltaron que Yanfry que a pesar de su cambio físico, sigue teniendo esa ternura que lo caracteriza. Si bien, su familia ha recibido varias críticas por, al parecer, utilizar su imagen para generar ingresos, en repetidas ocasiones han asegurado que buscan ayudar a quienes más lo necesitan, más allá de utilizarlo a través de las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último