Entretenimiento

Ana del Castillo finalmente logró sacar su primer disco, así fue el arreglo con Omar Geles

La polémica cantante de vallenato habia tenido problemas con el productor y cantante por lo que su proyecto estaba detenido

Vallenato

En el mundo de la música, especialmente en el género vallenato es bastante inusual ver a mujeres figurar y ganarse un lugar entre los cantantes varones, por eso lo conseguido hasta el momento por Ana del Castillo, gracias a su talento y perseverancia es algo a destacar. La artista pasó de ser una apuesta en la escena musical a convertirse en un hecho, incluso siendo admirada y recibiendo elogios por parte de sus pares hombres.

Lea también: “Ana del Castillo también vale”: la cantante se despacha contra las licoreras que buscan de su imagen y no la ayudan

Otro motivo, no tan amable, por el que ha sonado Ana en el mundo del espectáculo es porque suele generar polémicas y conflictos con sus forma de pensar y actuar. Hace cerca de un mes estvo vinculada en dos escándalos, el primero cuando en una tarima durante un concierto habló en contra de las licoreras de quienes dijo que no la quieren patrocinar, pero si quieren que ella se tome fotos con sus productos, y el segundo, aún más complejo es que estuvo en una fiesta privada en la cárcel La Picota, en donde incluso dijeron que se quedo más de un día compartiendo con un recluso.

Recomendados

El conflicto con su disco

Ana con la intención de seguir creciendo en su carrera musical se dispuso a grabar su primer disco, titulado ‘El favor de Dios’, para esto se unió al reconocido productor y cantante vallenato, Omar Geles, el proyecto estaba estipulado para ser lanzado al mercado el 12 de octubre, pero hubo diferencias económicas por los honorarios de Geles, quien estuvo detrás del disco en los arreglos y composición de canciones, por lo que su empresa se negó a publicarlo.

También le puede interesar: Más sorpresas: Ana del Castillo estuvo varios días en excéntrica fiesta de La Picota

Luego de varios meses de disputas y de choques entre del Castillo y Geles este 15 de diciembre el disco finalmente vio la luz con 13 de las canciones que estaban presupuestadas. Según se ha podido conocer la intervención de un tercero como mediador y el pago de más de 100 millones de pesos a la empresa del productor, el trabajo fue liberado y se pudo lanzar al mercado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos