Entretenimiento

¿Oficial?, Sebastián Caicedo ya tendría nueva novia y hasta la presume

El actor le abrió de nuevo las puertas al amor y esta vez es rubia

El mensaje de Sebastián Caicedo que indica que tras una separación siempre hay que anteponerte a ti mismo
El mensaje de Sebastián Caicedo que indica que tras una separación siempre hay que anteponerte a ti mismo Instagram: sebastiancaicedo / cvillaloboss

Sebastián Caicedo fue bastante criticado cuando se confirmó la separación de él con Carmen Villalobos, pues ser creyó que había sido su culpa o alguna infidelidad, incluso acusándolo de que la había cambiado por un hombre. Han pasado los meses y parece que las asperezas poco a poco se liman y también le dan espacios a nuevos amores.

PUBLICIDAD

Lea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían tener otro bebé y así lo reveló la mamá de él

Carmen Villalobos sigue muy concentrada en sus proyectos y su trabajo y a pesar de que se le ha vinculado hasta con actores extranjeros y con novia, nada de eso se ha terminado de confirmar.

No se sabe cómo estará tomando Carmen la noticia de que es posible de que Sebastián si esté dándose la oportunidad de abrir su corazón hacia alguien nuevo, pues han aparecido fotos y hasta videos con otra rubia que lo acompaña constantemente, ¿de quién se trata?

Sebastián Caicedo ya tendría nueva novia

El actor ha dejado las cosas del corazón roto atrás y ahora mismo quiere divertirse y pasar el tiempo con una rubia que, al parece, le ha robado el corazón.

Juliana Diez se llamaría la afortunada de lograr conquistar al actor. De ella se sabe muy poco, más allá de que es una gran empresaria y que es muy cercana a Dios, pues los han encontrado en una sala de alabanza, a él cargándola y celebrando, además de una que otro abrazo por la cintura.

Lea también: ¿De pelea? El detrás de cámaras entre Carlos Calero y Jessica Cediel que dejó ver las diferencias que tienen

PUBLICIDAD

A pesar de que no se ha confirmado nada de forma oficial por parte de alguno de los dos, lo cierto es que es imposible que él pase desapercibido, pues muchos tienen la curiosidad de saber más de su vida o le toman fotos cuando lo ven desapercibido.

¿Cómo lo estará viviendo Carmen?, probablemente no será sencillo, pero cada uno ya tiene su vida completamente aparte.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último