Entretenimiento

Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían tener otro bebé y así lo reveló la mamá de él

Los dos creadores de contenido están tan enamorados de la hija, que estarían pensando en tener otro bebé

Felipe Saruma durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta en la red social Instagram lo confesó todo.

Todos ahora saben que Adhara no es la hija biológica de Felipe Saruma, pero el creador de contenido ha estado desde el primer momento en el que la niña nació. Bien dicen por ahí, “padre es el que cría no el que engendra” y la verdad es que el creador de contenido tiene derretido a más de un seguidor con la forma de ser padre.

Lea también: Haciendo perros calientes con toga y birrete: Joven es elogiada por ayudar a sus padres el día de su grado

Por eso mismo, la familia de Saruma trata a las dos niñas como su fueran sus nietas biológicas. En una oportunidad, el padre de Saruma aseguró que estaba agradecido con la vida porque le había dado dos nietas muy bellas, ¿vendrá el tercer nieto?

Recomendados

Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían tener otro bebé

En medio de las historias de la mamá de Felipe, la mujer compartió una foto de Adhara dormida. Lo gracioso del caso, es que la niña parecía estar boca abajo casi que en forma fetal.

Para iniciar una dinámica, ella decidió preguntarle a los seguidores si sabían qué significaba cuando un niño dormía en esa posición, para terminar revelando varios comentarios que afirmaban que era cuando un bebé pedía un hermanito o hermanita.

Lea también: ¿De pelea? El detrás de cámaras entre Carlos Calero y Jessica Cediel que dejó ver las diferencias que tienen

Y es que no sería extraño que pasara, teniendo en cuenta que Felipe aseguró que quizá podría querer un hijo propio, ya que a pesar de su corta edad, la familia que tiene conformada con Andrea es tan estable y llena de amor, que no le daría miedo en agrandar la familia.

Ante esto, no solo se dieron cuenta que la mamá de Saruma pedía otro nieto, sino que está dichosa con el matrimonio de su hijo, pues a decir verdad, por lo que se ha visto en redes sociales, las dos mujeres se llevan muy bien.

Por ahora Andrea no ha dicho nada sobre el tema, pero algunos piensan que no le disgustaría otro bebé.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos