Entretenimiento

¡Cuidadito! Lina Tejeiro reveló lo peligrosa que es cuando “está hormonal”

La actriz dejó ver que puede sacar su lado más salvaje sin previo aviso

A través de su Twitter Lina Tejeiro ha ido soltando uno que otro detalle de su vida además de diversas indirectas.

Lina Tejeiro le reveló a sus seguidores lo peligrosa que puede llegar a ser cuando “está hormonal”, compartiendo un curioso testimonio junto a su manager en donde no solo deja ver su lado más “salvaje”, sino también otros detalles de su personalidad que muchos fanáticos de la actriz tal vez desconocían.

La joven ha estuvo ocupada las últimas semanas pasando el rato junto a Greeicy, Mike Bahía y el pequeño Kai durante algunas de las presentaciones de su tour ‘Amantes’, sirviendo como compañera de viaje y niñera. Pero también ha estado copada grabando varias escenas de su participación en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, junto al comediante ‘Lokillo’.

Puede leer: Andy Rivera explotó contra seguidores que critican su vieja relación con Lina Tejeiro

Recomendados

Pero no todo es trabajo, ya que Lina Tejeiro se tomó un breve descanso para compartir algunos datos interesantes de su personalidad a través de una serie de historias de Instagram, en donde deja ver lo peligrosa que puede llegar a ser cuando “está hormonal”.

“Cuando Lina se pone hormonal, se le nota a medias, ¿sí o no?”, dijo la manager de la actriz, quien no dudo en confirmar este hecho, comentando también cómo es su actitud durante esta etapa. “No te tengo que avisar porque lo descubres: mi manera de contestarte. Ya Claudia sabe, ‘ya Lina está hormonal’”, confesó Tejeiro.

Lea también: Lina Tejeiro y Lokillo pillados en Lóndres: esto es lo que sabemos del nuevo programa

La manager de Lina Tejeiro también aprovechó para sacar a la luz otros dos detalles “negativos” de su personalidad, siendo uno de ellos la impuntualidad. Y si bien la actriz admitió que para muchos aspectos no es puntual, en lo que se refiere a su trabajo en el mundo del entretenimiento es muy correcta con los tiempos.

Finalmente, destacó que puede llegar a ser una persona bastante testaruda, en especial en lo que se refiere al gimnasio y el entrenamiento, dejando ver que cuida su cuerpo con un serio compromiso. También reveló que otra razón por la que entrena con tanta fuerza es para poder comer lo que se le antoje, en especial en las fechas navideñas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos