Entretenimiento

¿Separadas al nacer? La curiosa foto de Lina Tejeiro en la que parece hermana de Paola Jara

El sorpresivo parecido entre ambas artistas deslumbro a los internautas

Lina Tejeiro y Paola Jara
Lina Tejeiro y Paola Jara Fotos: Instagram

Lina Tejeiro sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram, destacando una de ellas en la que el parecido con la cantante de música popular, Paola Jara, es sumamente grande. Este detalle hizo que varios internautas cuestionaran un poco los orígenes de ambas artistas.

PUBLICIDAD

La actriz actualmente está ocupada con las grabaciones del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ que estará estrenándose este 15 de diciembre. En sus redes sociales ha dejado ver que ha recorrido las calles de Londres, Inglaterra, junto al comediante ‘Lokillo’, disfrutando de lo que esta urbe tiene para ofrecerle a los turistas mientras graban parte del material del show.

Puede leer: La vuelta al mundo en 80 risas arranca el 15 de diciembre

Recomendados

Y a propósito de este recorrido en Europa, Lina Tejeiro publicó un par de fotos en donde aparece posando en diversos lugares de Londres, aprovechando para informarle a sus seguidores de que muy pronto estará de vuelta en las pantallas de televisión con este programa.

Y en una de las imágenes que publicó se puede ver que el parecido con Paola Jara es bastante notable. En la foto en cuestión aparece la actriz con el cabello recogido, vistiendo una chaqueta color crema muy mullida y un par de pendientes dorados con forma circular.

Lea también: Lina Tejeiro y Lokillo pillados en Lóndres: esto es lo que sabemos del nuevo programa

Y al parecer todos estos detalles, más el ángulo de la imagen y el maquillaje que lleva puesto, fueron suficientes para que los internautas la confundieran con la intérprete. Esto se puede comprobar a través de la sección de comentarios del post de Lina Tejeiro, donde varios de sus seguidores manifiestan el gran parecido entre ambas artistas.

“Te pareces a Paola jara en la segunda foto”, “Lina Tejeiro y Paola Jara son hermanas y la segunda foto lo comprueba” y “el diseño de sonrisa son muy parecidos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Lina Tejeiro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último