Entretenimiento

¡Cómprese unos buñuelos, búsquese una natilla y a rezar! Así puede tener al ‘Cacique’ en sus Novenas

Con esta herramienta de TikTok puede tener a Diomedes Díaz en su propia casa y cambiar los villancicos por vallenatos

Diomedes Díaz - Navidad

Han pasado ya nueve años de la muerte del ‘El Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz Maestre, fallecido el 22 de diciembre de 2013. Considerado el artista más grande en la historia del género vallenato, creó himnos inolvidables para su ‘Fanaticada’ como: ‘La Reina’, ‘La suerte está echada’ y otro que retumba los parlantes de los colombianos en estas fiestas decembrinas: Mensaje de navidad’.

Pese a que ya no está con nosotros, Diomedes ha buscado la manera de acompañar a todos sus seguidores en estas fiestas, en especial en la tradicional Novena de Aguinaldos, que se celebra año tras año del 16 de diciembre al 24 del mismo mes, conmemorando para el catolicismo el natalicio de Jesucristo.

Le puede interesar: ¿Primero San José y luego a la Virgen María?, conozca el orden correcto para leer la novena

Recomendados

Por si usted no lo sabía, Diomedes tiene una cuenta activa en la red social TikTok que cuenta con más de 450.000 seguidores y cuyos videos en sumatoria recogen la asombrosa cantidad de 4.2 millones de ‘me gusta’.

En uno de sus más recientes videos le explican a la fanaticada del ‘Cacique’ como pueden tenerlo en sus casas para la celebración de la Novena. Siguiendo el paso a paso, disfrutará de la compañía de una representación virtual de Diomedes, con su respectivo gorro navideño y bailando con la alegría que lo caracterizaba.

¿Cómo activo a mi Diomedes Navideño?

Como lo afirman en el video, cualquier usuario de TikTok puede disfrutar de ‘Diome Navideño’ en sus fiestas siguiendo un fácil paso a paso.

Paso 1: Ir al perfil oficial de Diomedes Díaz en TikTok, @diomedesdiazoficial.

Paso 2: Dar clic a la opción de “Varita mágica”.

Paso 3: Elegir el filtro “Diome en Navidad”.

Paso 4: Dar clic en “Usar el efecto”.

Paso 5: Disfrutar de tener a Diomedes en tu Novena de Aguinaldos

Diomedes sigue ayudando a sus seguidores desde el más allá:

Se aproxima el aniversario de la muerte del cantante vallenato y su número de fecha sigue dando múltiples ganadores en las distintas loterías y chances de Colombia. En la siguiente nota encontrará los números relacionados con Diomedes que le pueden solucionar los gastos navideños: ‘Ayudita’ del más allá: fanáticos de Diomedes Díaz utilizan estos números para chance y lotería

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos