Entretenimiento

Carolina Soto ofendió a su hija y la niña casi se pone a llorar

La presentadora compartió un video en las redes sociales y su hija no se veía muy contenta por la conversación

Carolina Soto no escatimó en la fiesta de cumpleaños de su hija.
Una fiesta de “Encanto” muy lujosa tuvo la hija de Carolina Soto Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es presentadora y también influencer, pues las redes sociales de las presentadora viven llenas de historias de ella no solo contando su día a día, sino que también lleno de publicidad, lo que evidencia que usuarios viven pendientes de su vida.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Oficial?, Sebastián Caicedo ya tendría nueva novia y hasta la presume

Una de las cosas de las que más habla Carolina, es de su familia, sobre todo sus hijos, que se han llevado la atención de todo el mundo; sus cuartos, sus presentación, su ropa, sus actividades, etc.

Recomendados

Por eso mismo, la presentadora ha decidido compartir lo que pensó en un lindo momento, pero terminó siendo bastante incómodo, pues la niña no pareció tomarlo de la mejor forma.

Carolina Soto ofendió a su propia hija en redes sociales

Resulta que Carolina Soto decidió grabar a su hija pequeña e iniciar una conversación con ella, pero Carolina la llamó “bebé”, lo que terminó siendo una gran ofensa para la niña, pues consideraba que era una niña grande, no una bebé.

A pesar de que Carolina trató de arreglar el asunto afirmando que era su bebé, la niña no dejaba de hacer su cara de decepción, teniendo en cuenta que la presentadora no dejaba de recalcar que era su niña pequeña.

Lea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían tener otro bebé y así lo reveló la mamá de él

Obviamente, la presentadora compartió el gracioso momento que vivió con su hija, pues puso como mensaje en la historia “ahora es ofensa decir bebé”.

Y es que es normal que los niños un poco más grandes ya no sientan que sea correcto que les digan bebé, pues se supone que solamente se les dice así cuando los niños tienen menos de 4 o 3 años.

Viletta se ha ganado el corazón de muchos seguidores, incluso quitándole buen protagonismo a su madre en sus redes sociales. A pesar de que se mostró decepcionada, suponen algunos que con un perdón y abrazo, estuvo perfecto.

Carolina Soto pantallazo de Instagram
Carolina Soto pantallazo de Instagram Carolina Soto pantallazo de Instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último