Entretenimiento

¿Ya no lo aguanta? Catherine Siachoque se muestra cansada de Miguel Varoni, hasta lo mandó a callar

La actriz aseguró que tiene mucha paciencia para poder tolerar algunas actitudes de su pareja

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más conocidas en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento en la actuación, sino porque llevan alrededor de 24 años juntos. Si bien, ya no residen en Colombia si se les ha visto enfocados en sus proyectos laborales a nivel internacional.

Sin embargo, en los últimos meses Varoni ha generado polémica por la transformación física que ha tenido, en donde Catherine ha reiterado que se encuentra bien de salud. En esta ocasión, volvieron a llamar la atención de sus seguidores por la reacción de molestia y desagrado de Siachoque en contra de Varoni

Le puede gustar: El ‘regalazo’ que le dio Yeison Jiménez a su mamá por época navideña, la dejó boquiabierta

Recomendados

La pareja desde hace algunos días se encuentra disfrutando de Nueva York. Desde el día de ayer se encontraban con otro actor, Mauricio Mejia, quien está celebrando, al parecer, su carrera artística. Catherine buscó resaltar al hombre. Sin embargo, en medio del clip apareció Varoni cantando y la reacción de la actriz de molestia fue más que notoria.

Miguel buscaba cantar: “Aniversario de mamá, aniversario de papá”. Ante esto, Catherine intentó taparle la boca y le pidió que parara. La incómoda situación quedó grabada en video y su acompañante indicó: “Como hacen para durar tanto, seguidamente, la actriz aseguró que esto tenía mucha paciencia de por medio y Mejia enfatizó que era mucha la paciencia que tenía que tener.

También puede leer: Hasta Apu quedó sorprendido: Mujer dio a luz a nueve bebés en un solo parto marcando un record mundial

Minutos más tardes, se vio a Varoni pidiéndole disculpas a su pareja y a Mauricio, indicando que solo buscaba hacerse el gracioso y reiteró la situación no volvería a suceder. Ante su arrepentimiento la actriz y su colega aseguraron que la única forma de redimirse era ir de compras.

Luego de la propuesta la emoción de Siachoque no se hizo esperar. Por su parte, Varoni volvió a cantar de manera exagerada: “Shopping go”. Nuevamente, Catherine no pudo ocultar su rostro de incomodidad por el actuar de su pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos