Entretenimiento

Tres lugares poco comunes de Colombia que puede visitar en estas vacaciones

Si su cabeza ya está en modo vacaciones porque llegó diciembre, estos tres destinos pueden servirle para el plan

Destinos turísticos
Amazonas Pexels Daniela Ruíz Vacaciones

Con la llegada de diciembre muchas personas tienen la oportunidad de tener vacaciones, ya sea de sus trabajos o de estudio, como es usual lo ideal es viajar, salir de la rutina del resto del año y tener aunque sea unos días de esparcimiento lejos de la monotonía.

PUBLICIDAD

Lea también: Si está de vacaciones y piensa viajar a San Andrés no se puede perder estos planes

Pero eso representa algunas complicaciones, una de ellas es que la mayoría de las personas tienen el mismo pensamiento y por eso los destinos turísticos por excelencia se llenan de visitantes. Estos tres lugares que les compartimos a continuación no son tan visitados, pero de igual manera podrá pasar unos excelentes días si los escoge como destino.

Recomendados

Desierto de la Tatacoa

Este lugar natural ubicado en el departamento del Huila ofrece una opción de conectarse con la naturaleza, allí podrá encontrarse con animales como tortugas y triguilos, además, podrá nadar en albercas naturales que se fueron creando con el paso de los años. Otro atractivo del lugar es que podrá observar en la noche el impresionante cielo estrellado.

También le puede interesar: 3 lugares y aventuras que puede vivir si planea viajar a Medellín

Sapzurro

Este pueblo de pescadores está ubicado en el departamento del Chocó, a 10 minutos de Capurganá, aunque con el paso de los años es un destino más visitado sigue siendo más tranquilo que otras playas como las de Cartagena o San Andrés, allí además de disfrutar de la arena y el mar, tendrá la oportunidad de visitar manglares, cascadas, aguas termales y sumergirse en la naturaleza.

Amazonas

Aunque esta región es cada vez más visitada sigue siendo un destino no muy usual en la escogencia de los viajeros para pasar vacaciones. Este es el departamento más grande del país con 100.000 kilómetros cuadrados, además está el río más largo del mundo, un atractivo que seguro disfrutará, eso sumado a toda la naturaleza que podrá tener cerca y que los locales cuidan con mucha responsabilidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último