Entretenimiento

Si está de vacaciones y piensa viajar a San Andrés no se puede perder estos planes

Llegó el fin de año y con él muchas personas que se van de vacaciones y la isla es uno de los destinos favoritos

Santa Catalina

Llegó la época favorita de muchas personas, diciembre y no solo por todo lo que significa la navidad, los adornos, el pesebre, el árbolito de navidad, los buñuelos, la natilla, las novenas, el vino, las galletas, sino porque además para varias personas diciembre es sinónimo de vacaciones, ya sea de estudio o trabajo. Por supuesto, cuando llega esta temporada hay que aprovechar para salir de la rutina y qué mejor forma de hacerlo que viajar y uno de los destinos predilectos por los colombianos, sobre todo los del interior, es la isla de San Andrés.

Lea también: 3 lugares y aventuras que puede vivir si planea viajar a Medellín

Estos son tres planes imperdibles si decide irse de vacaciones para San Andrés, para que los ponga en su lista de de actividades por hacer y para que no vuelva arrepentido o arrepentida por no haber conocido.

Johnny Cay

Seguramente usted ha escuchado hablar de estas pequeñas islas que están cerca de San Andrés, allí se puede llegar en lanchas que prestan este servicio, en el lugar podrá visitar el Acuario y Haynes Cay, también podrá bucear en el mar abierto y ver todas las maravillas que se encuentra bajo el mar cristalino, no se necesita ser experto en el tema, pues hay varios guías turísticos que lo podrán acompañar.

Parque regional Old Point

Este sitio natural estuvo amenazado en su momento por la deforestación, pero gracias al trabajo por cuidar a las especies y hacer un turismo responsable ha logrado recuperar su belleza, y se ha convertido en una zona ideal para disfrutar de un espacio verde y co tranquilidad, los manglares, las aves migrantes, el senderismo entre otros planes harán que se relaje y su vida vaya en cámara lenta.

También le puede interesar: Qué no lo coja de sorpresa: En las festividades decembrinas continuará el pico y placa en Bogotá

La playa principal y el centro de la ciudad

Por supuesto no se puede quedar sin visitar las playas de la isla, con sus bellos atardeceres, las palmas, recostarse un rato a descansar, beber o comer algo mientras lo arrulla el sonido del mar. Claro que si quiere un poco más de movimiento, seguro en el centro de la ciudad encontrara restaurantes, bares, sitios turísticos para conocer, además de compartir con personas de varios países que visitan el lugar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos