Entretenimiento

3 lugares y aventuras que puede vivir si planea viajar a Medellín

Medellín es una de las ciudades predilectas para viajar en fechas especiales y hay muchos planes que puede llevar a cabo

Medellín, tercera mejor ciudad para conocer en el mundo

Diciembre llegó con su alegría y su entusiasmo y muchos de los ciudadanos quieren pasear a otras partes de Colombia para vivir las fiestas más importantes del año y conocer un poco más. Una de las ciudades que más recibe a personas de otras ciudades, es Medellín, la ciudad de la eterna primavera que se caracteriza por tener una calidad humana única, un clima perfecto y paisajes hermosos. Hoy traemos algunos sitios turísticos que debe conocer por si planea ir a visitar la ciudad.

Lea también: 3 cantantes que se van a retirar de la música en el 2023

Recorrido sobre el café

Para nadie es un secreto que Antioquia es conocido por su café de calidad y la cultura que tienen al rededor de esta bebida. Si está planeando ir, valdría la pena averiguar por este recorrido. Dicha inmersión se vive en San Sebastián de Palmitas, uno de los cinco corregimientos de Medellín. Allí puede llevar las vestimentas que normalmente llevan los recolectores del café y ver cómo se trabaja en un día normal. Además, podrá tener la oportunidad de tomar diferentes bebidas a base del café.

Visita a Guatapé

Existen varias formas de llegar: la primera, se puede tomar un bus en el terminal a Guatapé, en donde se puede parar en el pueblo para tomar algunas fotos con las famosas sombrillas de colores, para hacer la segunda parada en la piedra del peñón, pagar la entrada y subir a pie.

La segunda forma de llegar es con un plan pago que puede incluir el transporte desde Medellín, la subida, un paseo en el mismo lago y hasta volar en helicóptero.

Lea también: ¿Primero San José y luego a la Virgen María?, conozca el orden correcto para leer la novena

Parapente en Cocorna

Una de las cosas más bonitas de hacer en cualquier parte del mundo, es el de parapente. Cerca a Medellín está Cocorna, en donde se puede hacer parapente por hasta 25 minutos para apreciar diferentes cascadas y extensos cañones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos