Claudia Bahamón sorprendió a muchos de sus seguidores al revelar en una de sus historias de Instagram un curioso problema en su ojo, el cual le causó mucha curiosidad. Y si bien lo tomó con mucho humor, al principio dejó ver que le preocupó un poco.
PUBLICIDAD
En los últimos días, la presentadora ha estado más dedicada en lo que respecta a su podcast ecológico y a su iniciativa verde en Colombia, hablando sobre varios tópicos para mejorar en este tema, además de presentar otros aspectos negativos que pueden corregirse.
Puede leer: ¿Está preocupada? Claudia Bahamón asustó a más de uno con reflexión sobre su muerte
Pero en esta oportunidad, Claudia Bahamón no se enfocó en la ecología sino en hacer una anuncio para apoyar a un amigo actor. Sin embargo, justo cuando iba a empezar con la historia notó que de la nada uno de sus ojos se cerró solo, de manera involuntaria.
“Ay, se me cerró este ojo solito. Ay, no sé, como que está lento. Mira, ¿te diste cuenta?”, le preguntó la colombiana a su hijo Samuel quien estaba junto a ella a bordo de una camioneta. En el mismo clip, se muestra muy asombrada y continúa probando su ojo al pestañear varias veces.
Lea también: Claudia Bahamón ilusiona a los fans con nueva temporada de MasterChef y en redes le responden con criticas
En la siguiente historia, Claudia Bahamón decidió tomar todo el asunto de manera divertida, no solo al admitir que tenía un problema en su ojo, sino también al continuar con el anuncio mientras sostenía su párpado con un dedo.
PUBLICIDAD
El asunto se vuelve más hilarante cuando la presentadora menciona la palabra “ojo”, como modo de atención, pero su hijo Samuel no duda en aprovechar la oportunidad para burlarse de ella y del curioso evento que acaba de vivir en las historias de Instagram.
“‘Ojo’, a propósito del ojo. No te burles de mí”, le dijo la modelo a su hijo mientras ambos se reían de todo el curioso asunto.