Entretenimiento

¿Se repite la historia? Sara Corrales envuelta en trío amoroso con famoso actor que la llena de detalles

La actriz ha compartido en sus redes sociales, la serie de regalos que ha recibido y ya se sabría quién es el hombre

Sara Corrales con sus "nuevos" tatuajes

Sara Corrales es una famosa actriz colombiana quien participó en grandes éxitos televisivos como: ‘El señor de los cielos’, ‘Despetar contigo’ y ‘Vecinos’ siendo esta la que ocasionó que la paisa se convirtiera en la portada de varios medios de comunicación, según declaraciones, a su ‘desliz’ con el también actor, Robinson Díaz, quien por ese momento tenía a su pareja, Adriana Arango.

Al parecer, debido a la presión mediática y en busca de vivir nuevas etapas, tomó la decisión de radicarse en México hace aproximadamente 10 años. Actualmente, la paisa se encuentra enfocada en sus proyectos actorales, dejando, quizás, el amor a un lado. Pues, hace pocos meses rompió el compromiso que tenía con quien era su pareja Rafael Gutiérrez, un empresario.

Le puede gustar: “No funciona ni en los afiches” Atacan a Laura Acuña por su faceta como actriz, no le perdonaron una

Corrales volvió a ser noticia en redes sociales, pues varios rumores indican que sostendría un amorío con Gabriel Soto, ya que ambos hacen parte de la producción ‘Mi camino es amarte’. Sin embargo, en medio del programa ‘Lo sé todo’, aseguran que el también actor se separó de su esposo a causa de Sara Corrales, pero su amor no duraría mucho. Asociando este momento con lo sucedido con Robinson hace algunos años.

Asimismo, el programa de entretenimiento indicó que los actores llevarían juntos alrededor de 6 meses. “Sara y Gabriel están aquí y allá. No han oficializado nada todavía”. Seguidamente, agregaron que su acercamiento tampoco daría frutos, pues el actor volvería a buscar a su expareja.

También puede leer: ¿Ahora sin novio? Fans de ‘La Segura’ afirman que habría terminado su relación con Ignacio Baladán

Por su parte, Sara estaría desde hace un tiempo buscando el amor. Sin embargo, esto ha sido esquivo en su vida, pues agregan que seguirá enfocada en una de sus más grandes pasiones, como lo es, la actuación. Si bien, la paisa no se ha referido al respecto, los rumores con el paso de los días cogen mayor fuerza.

Y es que esta no es la primera vez en que la actriz está en polémica, pues hace pocos meses fue fuertemente criticada por haberse olvidado de sus raíces, ya que, cuenta con un marcado acento mexicano y resalta su gusto por la comida mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos