Entretenimiento

“No funciona ni en los afiches” Atacan a Laura Acuña por su faceta como actriz, no le perdonaron una

La presentadora ha resaltado en redes sociales y no precisamente, por su talento en la actuación

Laura Acuña contó que, desde ese momento, su papá le dio uno de los regalos que más le agradece en la vida, pues fue la confianza de creer en ella.

Laura Acuña es una reconocida presentadora, modelo y empresaria, a quien se le vio durante varios años siendo parte del matutino ‘Muy buenos días’, junto a Milena López, Adriana Betancourt y Jota Mario Valencia, en donde lograron entablar una relación que superó el set de grabación. Y es que la santandereana sorprendió a sus seguidores al revelar que iba a llevar a cabo otra de sus facetas, esta vez como actriz.

La presentadora hizo parte de la película ‘El último hombre sobre la tierra’ de Dago García, la cual tendrá su estreno en las próximas semanas en Colombia. Sin embargo, las críticas en medio de su participación no se han hecho esperar, esto tan solo por la promoción de la misma y también, los clips que ha sido compartidos por Acuña en su cuenta de Instagram.

Le puede gustar: “Me siento uno de los hombres más ricos” Pirry envió reflexión para revelar la situación que está atravesando

Recomendados

Entre los comentarios que se destacan, usuarios aseguran que no creen como el director de la producción eligió a la Laura para interpretar el papel de ‘Jeka’, pues su talento para la actuación es casi nulo y aseguran que como actriz es mejor presentadora. Y es que eso no ha sido todo, ya que se conoció que el afiche promocional con el que cuenta la cinta, permite a los espectadores, quizás, ver la calidad de la interpretación que verán a lo largo de la película.

En especial, ha sido compartida en Twitter, en donde aseguran: “Nojoda, esta vieja actúa mal hasta en los afiches” o “Ni para fingir en la foto sirve”. Ante las declaraciones, las burlas y el apoyo a las declaraciones tampoco faltaron, culpando también al canal Caracol, el cual ha buscado de todas las formas figurar con ciertos personajes del mundo del entretenimiento, entre ellos, Laura y Marbelle. Tanto así, que desde ya imaginan dentro de unos años un programa basado en estos dos personajes.

También puede leer: Matador y su “crisis existencial” antes de que acabe Qatar 2

Asimismo, dejaron claro que existen varios actores en el país, los cuales se han ido preparando durante varios años y aun así no logran conseguir papeles en el país. Y, por el contrario, como es este caso, Acuña, sin un recorrido actoral, se lanza directo a una producción este calibre, aunque habrá que esperar en las próximas semanas cuáles serán sus cifras en taquilla.

Lo cierto es que Laura se dejó ver emocionada ante esta nueva oportunidad que tuvo en compañía de Caracol, en donde, al parecer, se disfrutó de principio a fin y no descartó volver al rol como actriz, resaltando que ahora tiene clara la ardua labor que tiene un actor, tanto antes de las grabaciones como después de estas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos