Entretenimiento

Matador y su “crisis existencial” antes de que acabe Qatar 2022

El caricaturista Matador supo representar muy bien el sentimiento colectivo de todos los amantes del futbol ante la llegada de la final de Qatar 2022.

El caricaturista Matador supo representar muy bien el sentimiento colectivo de todos los amantes del futbol ante la llegada de la final de Qatar 2022.

La más reciente caricatura de Matador ha contenido el gran poder que tiene el fútbol y es que para bien o para mal, este genera muchos sentimientos encontrados que van desde un simple aplauso hasta romper un televisor por la eliminación de un equipo.

Puede leer: Así se burlan de Mónica Rodríguez tras haber fallado en predicción sobre campeón de Qatar

El futbol no deja indiferente a nadie, y con la Copa del Mundo Qatar 2022 se habla de la pelota y sus jugadores en cualquier parte y con esto se refiere a que es en todos los rincones del planeta.

Recomendados

Pero cuando el pitazo final se dé, y algunos de los cuatro equipos, que se debaten un lugar en la final, levanten la anhelada copa la fiesta habrá terminado, y con ello una espera que se tendrá que mantener en calma por unos cuatro años más, tal como lo reseña Matador.

La publicación la ha denominado “Crisis existencial” y en ella refleja a un paciente visitando a su psicólogo en el que le pide ayuda con respecto a lo que viene después de que se acabe Qatar 2022 “Doctor, no sé qué hacer con mi vida cuando acabe el Mundial”. Ante esto en la caricatura el psicólogo no se hace extraño a lo confesado y con empatía dice que tampoco sabe lo que hará.

Alegría, tristeza, rabia, desesperación, euforia, y en especial nerviosismo son solo algunas de las sensaciones que experimenta la fanaticada cuando su selección favorita está en pleno partido, así como los días anteriores.

Y es que el fútbol es tan poderoso que hasta puede cambiar el estado de ánimo y así lo demuestran las aficiones acompañando a su equipo, aunque el resultado no sea siempre el esperado. Parece que a muchos el fútbol les hace vibrar como nada más en la vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos