Entretenimiento

Gran cambio en Noticias Caracol dejó sorprendidos a los televidentes del canal

El programa no para de generar sorpresas con sus constantes cambios y este no fue ajeno a quienes estan atentos a las emisiones diarias

Malu y Jorge Alfredo Vargas
Noticias Caracol Canal Caracol

Este año el Canal Caracol ha hecho varios cambios que han dejado sorprendidos a los televidentes, sobre todo en su franja de Noticias Caracol, el más recordado de ellos y que causó muchos comentarios fue la salida del periodista Juan Diego Alvira, quien era considerado como una de las ‘joyas de la corona’, el comunicador ibaguereño se había convertido en el presentador favorito de muchas personas por su forma tan particular de dar las noticias y hacer reportajes de inmersión.

PUBLICIDAD

Alvira decidió dejar el canal para irse a trabajar a Semana, medio dirigido por Vicky Dávila, lo que generó una gran polémica por la imagen pública que tiene la periodista, de la cual recibe constantes críticas, pero él no fue el único que dejó el canal, las presentadoras Mónica Jaramillo y Juanita Gómez también dejaron el canal. Lo que causó una gran inestabilidad en el informativo, que vio como tres de sus periodistas más importantes se fueron.

Lea también: Conozca a Camila Jiménez, la periodista trans de Noticias Caracol que causó revuelo en redes

Recomendados

Ante estas bajas el canal no se quedó quieto e hizo movimientos, dejaron como presentador principal del informativo de la mañana a Andrés Montoya en reemplazo de Juan Diego, también podemos ver a la peculiar Erika Zapata como corresponsal desde Antioquia y los fines de semana a la costeña Alejandra Murgas como presentadora oficial reemplazando a Juanita.

Pero los cambios no son solo en cuanto a los talentos, el canal hizo la presentación oficial este lunes 12 de diciembre de su nuevo set, según indicó Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol llevaban un año planeando el cambio. Informaron que la pantalla gigante de 14 metros que tienen ahora en el noticiero está a la altura de grandes medios norteamericanos y europeos, siendo única en el país, la graficación también fue modificada, hasta la mesa de los presentadores cambió.

También le puede interesar: ¿Se va de Caracol? Cruce de comentarios levantó sospechas sobre le futuro de Edward Porras

En redes el cambio recibió varios comentarios, algunos favorables, otros no recibieron muy bien lo hecho por el canal, “Excelente, con el mejor Set, Así como lo hacen los mejores noticieros del mundo...En Colombia los número uno desde hace décadas”, “Tienen que darle los derechos de autor a Manuel Teodoro, esa vaina parece más Septimo Día que la “edición central de noticias”, “Letras grandes para la vista de mis padres”, son algunos de las opiniones que se pueden leer en twitter.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último