Laura Tobón le dejó claro a sus seguidores que ha sido invadida por el espíritu navideño, ya que a través de una publicación en su cuenta de Instagram les mostró un atrevido baile que llamó la atención de muchos, no solo por lo peculiar que terminó siendo, sino también por la inesperada aparición de un invitado especial.
PUBLICIDAD
Por medio de diferentes publicaciones en sus historias, la presentadora colombiana ha demostrado lo mucho que le gusta la Navidad y las fechas decembrinas, dejando ver la decoración de su hogar para estas fiestas, una tradición que ha mantenido desde hace muchos años.
Y precisamente ahora en 2022 decidió renovar un viejo pero atrevido baile que había publicado hace cinco años en donde aparece bailando la canción ‘Jingle Bell Rock’ junto a Valeria Sandoval. En esta coreografía original le hacen un homenaje a la cómica escena de la película de Lindsay Lohan, ‘Chicas Pesadas’, en donde ella y otro grupo de adolescentes bailan sensualmente este tema navideño.
Pero cinco años después de la versión original, Laura Tobón decidió reunirse otra vez con la artista para darle un toque más actual al video, pero esta vez con un invitado especial: su hijo Lucca.
Lea también: Laura Tobón ‘botó’ la casa por la ventana para el bautizo de su hijo
En el divertido clip se puede ver que a pesar de haber pasado cinco años y de experimentar una nueva etapa en su vida, Laura Tobón sigue teniendo la misma energía y entusiasmo, algo que demostró al bailar atrevidamente al ritmo de un tema urbano, menando las caderas y agitando su cuerpo mientras sostenía a su niño en brazos.
PUBLICIDAD
Los mensajes en la sección de comentarios fueron divididos, con algunos internautas elogiando la figura y las habilidades de baile tan sensuales de Tobón y Sandoval, mientras que otros se enfocaron en el invitado especial y la ternura que emanó durante todo el divertido clip.
“Lo lamento pero el dueño del show fue Lucca”, “A Lucca le va a gustar bailarse hasta los villancicos” y “Laura Tobón no puede verse más sensual en la vida, es imposible”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.