Entretenimiento

Laura Tobón dijo que no puede dormir por la guerra en Ucrania y le llovieron críticas

La presentadora colombiana expresó su preocupación por el conflicto, especialmente por el futuro de su hijo, Lucca.

Es de recordar que el primer año de la vida de un bebé es un período de cambios sorprendentes y eso es lo que está viendo Laura Tobón de manera tierna.

Durante los primeros meses del presente año, hubo conmoción a nivel internacional y los gobiernos de todo el mundo se pusieron en alerta por el conflicto desatado entre Rusia y Ucrania.

Lea también: ¿El odio los unió? Marbelle y Jose Gaviria se juntaron para lanzar pulla a Petro

Hasta el momento, la invasión liderada por el mandatario ruso, Vladimir Putin, ha cobrado la vida de miles de personas, en medio de una situación que ha generado destrucción, desempleo, falta de recursos y, sobre todo, vulneración de los derechos humanos.

Cientos de personas, incluidos famosos, han expresado su preocupación por el estallido y las consecuencias que podría provocar en un futuro.

Laura Tobón habló de la guerra Rusia-Ucrania y le cayeron encima

Ese fue el caso de la presentadora colombiana, Laura Tobón, quien, por medio de su cuenta de Instagram, hizo un comentario al respecto, llamando así la atención de varios internautas.

También le puede interesar: Mara Cifuentes subió una foto de su cuerpo completo y sin filtro, ¿se operó?

“Amores, no sé si les pasa igual que a mí… Que ven noticias de todo lo que está pasando en el mundo y solo pensamos en nuestros hijos”, dijo la famosa, a la vez que planteaba los interrogantes: “¿Qué podríamos hacer para mejorar como personas? ¿Qué diferencia puede hacer uno para mejorar al mundo?”.

Las palabras de Tobón abrieron espacio a una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, bajo el enunciado: “Les juro que esto me tiene sin poder dormir”, refiriéndose al conflicto.

Sin embargo, la publicación no fue recibida de la mejor manera para algunos, que no dudaron en comentar y lanzar algunas críticas hacia la presentadora.

Ah, súper bien preocuparse por Rusia y no por los conflictos de su país. como acomodada”, “Esta que se pierde buscando la puerta de su propia casa que va a entender”, son algunos de los que se alcanzan a leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos