Entretenimiento

Laura Tobón se va de Colombia con su hijo, pero sin su esposo ¿qué llevó a la presentadora a tomar esta decisión?

Desde hace ya varios meses la bogota está ausente de las cámaras de televisión y ahora ha decidido irse del país

esposo Alvaro Rodríguez

Laura Tobón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, su expresividad y ternura que expresa con los niños han hecho que la bogotana se haya metido en el corazón de los televidentes que la recuerdan por haber participado en La Voz Kids. La también modelo decidió dejar el programa para dedicarse a su embarazo de lleno lejos de los sets y las cámaras de televisión.

Lea también: Laura Tobón ‘botó’ la casa por la ventana para el bautizo de su hijo

Con el nacimiento de Lucca se esperaba que la presentadora volviera a la televisión en donde muchas personas la extrañan, pero no ha sido así, Tobón ha asegurado que se ha dedicado a su familia y a su matrimonio y por está alejada de las pantallas. Recientemente Laura alertó a sus seguidores al contar que su hijo tenía una mancha roja en un dedo y que eso la tenía asustada, pero luego tras los exámenes necesarios se descartó que fuese algo de gravedad y solo se trata de algo superficial.

Recomendados

Un gran cambio en su vida

Reciente se supo que Laura dejará Colombia y se irá a probar suerte en México, al país manito se irá con su hijo y su mamá, pero su esposo no irá con ellos. la presentadora contó que se le presentó una oportunidad para trabajar en un proyecto televisivo relacionado con mujeres y emprendimiento, una oportunidad que según explicó la bogotana no podía dejar pasar ya que siempr había estado interesada en participar en un proyecto internacional.

También le puede interesar: Laura Tobón dijo que no puede dormir por la guerra en Ucrania y le llovieron críticas

No obstante no todo es felicidad para Tobón, ya que su esposo Álvaro Rodríguez no los podrá acompañar en su viaje por cuestiones laborales, aunque la prsentadora contó que espera que al menos una vez al mes él viaje y vaya a visitarlos, vale recordaar que Lucca tiene un poco menos de un año de edad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos