Entretenimiento

La ‘millonadita’ que le cobraría Amparo Grisales a Caracol por contar con su presencia en ‘Yo me llamo’

La actriz sería uno de los personajes que más dinero exige por su presencia en el programa, el cual tendrá una nueva temporada este 2023

Amparo Grisales

Amparo Grisales es una actriz colombiana recordada por su participación en ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ y ‘En cuerpo ajeno’. Además, de su faceta de jurado durante varias temporadas, en ‘Yo me llamo’. La mujer, a sus 66 años, sigue llamando la atención de los televidentes por su belleza, aunque esto no ha sido impedimento para que reciba algunas críticas y burlas con respecto a su edad.

Aunque a Amparo no se le volvió a ver siendo parte de alguna telenovela, si ha hecho parte de algunas películas y en donde si se ha robado el show ha sido en varias temporadas de ‘Yo me llamo’. La manizaleña ha sido uno de los jurados que a pesar de los cambios que se presentan sigue invicta dentro del reality de canto. Una de las constantes dudas por parte de sus seguidores es el sueldo que tendría la ‘Diva Colombiana’ por parte de las directivas del programa.

Le puede gustar: ¿Margarita Rosa y Alejandra Borrero de pelea? Esto es lo que se sabe al respecto

Recomendados

Si bien, la cifra no ha sido confirmada, varios rumores se han ido conociendo y tomando fuerza con el paso de los meses. Esta rondaría entre los 600 millones de pesos, por su participación en cada una de las temporadas del reality de canto. Teniendo en cuenta, que a pesar de contar con el mismo formato, ha logrado tener una buena audiencia noche tras noche de su trasmisión.

Para muchos de los internautas ha sido una sorpresa, debido el alto monto que al parecer recibiría Grisales. Y es que la reconocida actrz ha hecho parte del programa desde el año 2014 en compañía de varias figuras del mundo del entretenimiento, dentro de las que se destacan: Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, entre otros.

También puede leer: ¿Qué hacía ‘El Negro está claro’ con pólvora que provoca más de mil metros de onda expansiva?

Por otro lado, Amparo sería una de las cartas seguras para Caracol, en donde varios usuarios aseguran que el medio pensó que ocurriría lo mismo con Marbelle. Sin embargo, la artista no ha dado mucho de que hablar, lo cual no tendría muy contento al canal. Convirtiendo a Grisales, quizás, en una de las figuras mejor pagadas en el mundo de la televisión colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos