Entretenimiento

‘Leandro Díaz’ vs ‘Entre sombras’ ¿A cuál le fue mejor en la noche de estreno?

Los dos canales nacionales se disputaron el rating de la programación de la noche en Colombia

Rating televisión

En la noche del 19 de septiembre, tanto Caracol como RCN estaban en busca de arrasar con el rating en la noche de estreno con estas dos telenovelas. Por un lado, ‘Leandro Díaz’, la historia que narra la vida de uno de los mejores compositores vallenatos y que gracias a sus letras logró ganarse el lugar de juglar en este género musical. Por otra parte, ‘Entre sombras’, secretos que marcan el alma, es una historia que trata la vida de dos mujeres, Julia Beltrán y Magdalena Arbeláez, quienes deberán enfrentar diferentes situaciones con personas del pasado que regresan a su vida. Ellas, desde su labor policiaca, buscarán resolver la serie de casos que ocurren a diario.

Le puede gustar: Erika Zapata anda ‘entusada’ y sus redes fueron las protagonistas

La producción que logró llevarse la mayor parte de la audiencia, según los datos suministrados por Ibope, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, fue ‘Entre sombras’ con 7.50 en su noche de estreno. En cambio, ‘Leandro Díaz’, obtuvo un 6.78 ubicándose debajo de la nueva producción de Caracol televisión.

Recomendados

A pesar de que Caracol logró imponerse nuevamente frente a RCN su nueva producción logró quedarse en tercer lugar, en donde sus directivas esperaban ocupar el primer lugar, pero esto no sucedió. La producción más vista fue, ‘La Voz Senior’, con un 10.16 de audiencia. Sin olvidar, que este también fue estrenada hace algunas semanas luego del final de ‘La Voz Kids’. Seguidamente, el segundo lugar fue para Noticias Caracol con un 9.81.

También puede leer: ¿Se parecen? Lowe León mostró fotos de bebé y usuarios no evitaron compararlo con Adhara

Lo que deja claro, que a pesar de que ‘Entre sombras’ no logró ganarse el mayor rating, las producciones del canal Caracol han ocupado los primeros tres lugares, dejando en un muy bajo nivel ante la repetición de telenovelas como ‘Hasta que la plata nos separe’, que llegó a su fin el viernes 16 de septiembre y también, ‘Café con aroma de mujer’.

En las próximas noches se conocerá si ‘Leandro Díaz’ con la participación de Silvestre Dangond y Laura de León logra cautivar a los televidentes, aunque los seguidores del cantante han apoyado su nueva faceta como actor, al parecer, esta no le ha alcanzado. Por otro lado, las reacciones frente a ‘Entre sombras’, lograron cautivar a los televidentes, sobre todo por la participación de Flora Martinez y Margarita Muñoz, quienes al parecer, dejaron enamorado a más de un espectador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos