Entretenimiento

¡Hoy! Gran estreno de La vuelta al mundo en 80 risas

Este programa es otra de las grandes apuestas del canal es un formato que combina humor, farándula y viajes. Al final del artículo encontrará el enlace para ver en vivo La vuelta al mundo en 80 risas. 

PUBLICIDAD

El programa mostrará a cuatro de los comediantes más populares del país junto a cuatro de las modelos del momento realizando viajes cortos a diferentes destinos internacionales.

Se trata de Greeicy Rendón, Laura Tobón, Melina Ramírez y Jessica Cediel, cuatro de las celebridades femeninas más populares en el país.

Recomendados

Entre los comediantes estarán Don Jediondo, Lokillo Florez, Jeringa y Suso el Paspi, que pondrán a reír a los televidentes con sus ocurrencias.

Estas son las nuevas producciones con las que Caracol Televisión quiere sorprender en 2018

El formato muestra a las modelos conociendo diferentes culturas y visitando algunos de los monumentos más representativos de cada país, acompañadas del humor de los comediantes, que le pondrán su sello personal a cada una de las visitas.

Al final, por medio de un stand up, los comediantes compartirán sus experiencias con un público. Santiago Rodríguez será el presentador de esta franja.

Luego de un año de estrenos y buenos ratings, el canal espera que el año que viene siga siendo exitoso. Para 2018, Caracol le apuesta al humor, los realities de concurso, dramatizados y la continuación de ‘La Voz Kids’ y ‘El Desafío’, programa que ya llega a su 15 edición.


Para ver en vivo La vuelta al mundo en 80 risas haga clic aquí


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último