Entretenimiento

Que se sienta el espíritu: versión navideña de ‘Tití me preguntó', de Bad Bunny, se hizo viral

En TikTok, la nueva versión de la canción ya supera el medio millón de visualizaciones.

.
Fan mexicana revela a qué huele Bad Bunny. / Foto: Getty Images Bad Bunny (William rMartorell/Getty Images)

En los últimos años, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel mundial. Sus éxitos lo han llevado a encabezar las listas y a llenar estadios con millones de personas.

PUBLICIDAD

Lea también: Karol G se fue de rumba y sorprendió a más de uno en Provenza

La fanaticada colombiana no se queda atrás pues, cabe recordar la serie de conciertos que hizo en el pasado mes de noviembre, cuando deleitó al público de Medellín y Bogotá. Sin duda alguna, pese a los problemas de logística y las muchas quejas de los asistentes, fue uno de los eventos más esperados y comentados del año.

Entre los temas más recientes del puertorriqueño es ‘Tití me pregunto’, con el que le ha dado la vuelta al mundo y que pertenece al último álbum ‘Un verano sin ti’. La canción supera los 570 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

También le puede interesar: “Me salió chiviada”: Jessi Uribe probó tendencia de IA y desató las redes por lo mal que quedó

Versión navideña de ‘Tití me preguntó'

Ahora, la canción ha vuelto a causar revuelo luego de que un usuario de TikTok la editara para crear una versión navideña. Se trata de Tito Silva Music, que cuenta con más de 184 mil seguidores.

El video rápidamente se volvió viral y ya sobrepasa las 500 visualizaciones y tiene más de 66 mil interacciones. En los comentarios, se leen cientos de apoyo y aprobación a la nueva versión de la canción.

“Tiembla Mariah Carey”, “¿y ahora cómo me la saco de la mente?”, “quiero el álbum completo en modo navideño”, “ahora sí siento el espíritu navideño”, “ya no pongo las luces en silencio”, “lo mejor que pude encontrar para esta navidad”, fueron algunos de ellos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último