Entretenimiento

De nuevo Cintia Cossio demuestra que es una tóxica en potencia con su esposo

Ya una vez Cintia Cossio le había advertido a su esposo sobre el divorcio si lo llegaba a ver hablando con otra mujer.

Ya una vez Cintia Cossio le había advertido a su esposo sobre el divorcio si lo llegaba a ver hablando con otra mujer.
Cintia Cossio dice ser la amiga y amante de su esposo Foto: Instagram @jhoanlopez

Por medio de sus historias en la red social Instagram la creadora de contenido para adultos Cintia Cossio dejó ver una vez más que no le deja a su esposo Jhoan López siquiera tener una amiga.

PUBLICIDAD

Puede leer: El regalo de Cintia Cossio a su esposo Jhoan López

Y es que con un video editado Cintia Cossio pegó una imagen junto a su esposo mientras se escuchaba una frase con la voz de narración de las redes sociales en las que se oye claramente “Me preguntan si dejo a mi esposo tener amigas”.

Recomendados

Lo que vino después desató por completo las diferentes reacciones, pues pegó un video de una mujer que es entrevistada en la que da un dictamen sobre la misma interrogante, solo que de una manera que despierta la preocupación “Me tiene a mí, que soy su amiga, su esposa y su amante”.

El video fue recopilado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, por ende, significó la reacción de los usuarios al respecto, y como era de esperarse no faltó quien le diera unos consejos a Cintia Cossio mientras que otros la cuestionaron sobre si lo dejaría tener una cuenta de suscripción para adultos como ella.

Puede leer: Cintia Cossio encaró a su esposo y le advirtió sobre el divorcio por este motivo ¿Quién tiene la razón?

“😐 😐 😐 ¿Y será que ella lo deja tener Only Fans así como ella tiene o solo piensa en ella misma 🤔”, “Es increíble que la gente vea normal ese tipo de cosas, y peor que el hombre se aguante algo así, y ella tiene puros amigos hombres” y “No entiendo cómo hay personas que se sienten orgullosas de ser tóxicas. Nada como la libertad de ser, respetar espacios. Al final el que está es porque quiere”, son algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último