Entretenimiento

¿Abandonó la actuación? Flora Martínez mostró su nueva faceta y dejó sorprendido a más de uno

Flora dejó claro que tiene otros talentos más allá de la actuación

Flora Martínez

Flora Martínez es una reconocida actriz, quien durante años hizo parte de grandes éxitos televisivos, en especial para el canal Caracol. Si bien, durante un tiempo se le vio ausente de las pantallas colombianas, su aparición se volvió a dar con la telenovela ‘Entre sombras’, siendo una de las protagonistas de la producción, además, ratificando su talento para la actuación.

Y es que esta no sería la única sorpresa que les ha dado a todos sus seguidores, pues se conoció que ahora no solo busca seguir en su faceta como actriz, sino que, también, llevar a cabo su pasión como productora. Un rol desconocido para sus seguidores, pues pensaron que ausencia se debía a un tiempo para ella y compartir con su familia.

Le puede gustar: “Voy a encender una velita por ti” Hassam le habría respondido a su expareja tras acusarlo de ‘Voldemort’

Recomendados

La encargada de dar la noticia fue la misma Flora a través de su cuenta de Instagram. La mujer publicó una imagen del detrás de cámaras en donde estaba acompañada de algunos famosos actores, en lo que es el rodaje de una producción. A la foto Martínez agregó: “Estoy cumpliendo un sueño dirigiendo una película… No me dejan decir más”.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar, en donde resaltan los de sus colegas en algunas producciones, como lo fueron Manolo Cardona y quien también hace parte de la más reciente producción de caracol ‘Entre sombras’, Margarita Muñoz. Sin dejar de lado, a la también actriz Cony Camelo.

También puede leer: Les tocó cancelar: Greeicy Rendón y Mike Bahía piden disculpas por no presentarse en Perú

Seguidamente, sus fans le reiteraron su apoyo y cariño, por llevar a cabo este nuevo proyecto. Asimismo, sacaron conclusiones de con quien estaría la actriz, se trataría de Gerardo Romero, un reconocido actor y abogado argentino, quien cuenta con una amplia experiencia en la esfera de la actuación.

Además, no pasaron por alto la belleza de la actriz, luego de su ausencia de la televisión, indicando que los años no han pasado para ella. Tanto así, que más de un seguidor le dedicó algunas palabras de amor y le declaró su amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos