Entretenimiento

‘Entre Sombras’ así es el primer avance de la serie de Caracol Televisión

La serie ‘Entre Sombras’ contará historias de la vida real de casos que parece ser aún están por resolverse.

'Entre Sombras, Secretos Que Marcan El Alma’ deja ver como una trama policial y detectivesca contará a todos los televidentes casos inspirados en la vida real.
‘Entre Sombras’ protagonizada por Rodrigo Candamil, Flora Martínez y Margarita Muñoz Instagram @floramartinezoficial

El primer avance de la serie de Caracol Televisión ‘Entre Sombras, Secretos Que Marcan El Alma’ deja ver como una trama policial y detectivesca contará a todos los televidentes casos inspirados en la vida real.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Así se grabó la escena del trasplante en ‘Pálpito’

Fue la actriz Margarita Muñoz, protagonista del reciente éxito dramático de Netflix ‘Pálpito’, quien reveló en sus redes sociales uno de los primeros audiovisuales de esta producción ‘Entre Sombras’ de Caracol Televisión que seguramente se robará la atención de todos.

Recomendados

Al inicio del tráiler aseguran que cada caso se relaciona con hechos de la vida real, en el que dos mujeres, Julia y Magdalena quienes son miembros de un grupo élite, buscan resolver por orden presidencial y en tiempo récord los más enigmáticos crímenes de Colombia.

Pese a que ambas tienen vidas muy distintas estarán unidas por cada uno de los casos hay otras cosas que las atarán más. Julia vive feliz con su marido y su hijo, mientras Magdalena busca a su padrastro, que abusó de ella cuando era niña.

Más de ‘Entre Sombras’

La vida personal de Julia da un revés cuando regresa Iván, un reconocido criminalista del país, quien fue el amor de su vida años atrás y que la abandonó por un motivo desconocido, y que les hará vivir un fuerte triángulo amoroso.

Entre las figuras presentes en ‘Entre Sombras’ destacan en su protagonización el destacado actor Rodrigo Candamil, la espectacular Flora Martínez y la encantadora Margarita Muñoz.

Al reparto también se unen Patrick Delmas, Brian Moreno, Juan Pablo Franco. Mientras que Herney Luna es el director de esta serie, que casualmente se presentó en el primer día en la Feria de Televisión L.A Screenings en Los Ángeles.

Según el Carlos Ochoa quien es conocido como “La Biblia de las Telenovelas” esta serie ‘Entre Sombras’ contará los casos que han sido reportados en el programa investigativo ‘El Rastro’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último