Entretenimiento

Frank Martínez reveló sus motivos para el Día de Velitas y aseguró que encenderá la cuadra entera

El comediante Frank Martínez parece que tiene mucha luz para el Día de Velitas que confesó lo que hará en su barrio.

El comediante Frank Martínez parece que tiene mucha luz para el Día de Velitas que confesó lo que hará en su barrio.

A pesar de los momentos de depresión que sufre, que lo hicieron suspender su agenda y terminar lo ya programado, el comediante y exestrella de ‘Mater Chef Celebrity Colombia’, Frank Martínez continúa dando lo mejor que tiene para entretener a todo su público y también a su comunidad digital.

Puede leer: Frank Martínez revela lo que le haría a Natalia París si él fuera un fantasma

Es así como recientemente ha rescatado uno de sus mejores publicaciones en la red social Twitter, que publicó el pasado 7 de noviembre del año 2021, es decir hace un año atrás, ya que no pierde en nada su vigencia.

Recomendados

Y esta tiene un significado muy especial ya que se trata del emotivo Día de Velitas que se celebra en toda Colombia en el que la luz es la protagonista junto a una infinidad de deseos, agradecimientos y propósitos.

“Hoy prendo una velita por cada cosa que me emputa. *Incendia la cuadra*”

—  Frank Martínez

Pero tal parece que al comediante muchas cosas le molestan y como era de esperarse con su humor característico decidió recuperar el tuit para publicarlo en su cuenta de Instagram desatando así unos cientos de reacciones.

“❤️ La cuadra y él barrio completo 😂 😂 😂 😂 😂 😂”, “Imagínate si incendias la cuadra mi nivel sería como la destrucción de Sodoma y Gomorra 😂”, “Uyy no seas así 😂😂😂 hay que prender velitas por las cosas bella de la vida”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Las familias colombianas por lo general se reúnen para encender velas y faroles pidiendo a la Virgen María por sus deseos para luego compartir una cena y/o platillos navideños. En algunos casos la celebración se extiende con pólvora, bebidas alcohólicas y fiestas.

Puede leer: Esto es lo que opina Frank Martínez sobre la gente que va al gimnasio

Si bien esta es una tradición traída de España, solo se ha desarrollado en Colombia, es propia de ese país, aunque algunos otros repiten la costumbre tales como Brasil, México, Filipinas, Estados Unidos, Italia, Francia, España, República Democrática del Congo y Argentina con ofrendas, misas religiosas y comidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos