Entretenimiento

Aída Morales confesó que sufrió depresión y lo sobrellevó con marihuana

La actriz reveló que había tenido que utilizar hasta marihuana para los dolores

Aída Morales

Aída Morales fue una de las más queridas de ‘MarterChef’ por sus mismos compañeros, pero parecía no ser la preferida por los espectadores. A pesar de ello, muchos concuerdan con que su personalidad extrovertida es única, pues muestra mucha vitalidad. Sin embargo, confesó que sufrió de dolores tan fuertes que alcanzó a sufrir depresión.

Lea también: ¿Descuido?, Nanis Ochoa reveló cómo murieron sus dos conejos y le llovieron críticas

En medio de una entrevista, reveló que no se trataba de ninguna enfermedad, sino la misma menopausia, que suele llegarle a las mujeres a cierta edad, cuando deja de llegar el periodo. Esto puede darse de formas distintas para varias mujeres: a unas suele ser más suave, a como a otras les llega de una forma un poco traumática.

Recomendados

Es el caso de Aida Morales, quien confesó en medio de una entrevista a ‘Lo Sé Todo’ que había dolores que ya no podía controlar ni que ningún medicamento le ayudaba a mejorar. Estos dolores le causaban incluso insomnio, lo que generaba que su sistema nervioso no actuara de forma correcta y le diera depresión.

Ante estos dolores, lo único que logró hacer fue tomar medicamentos con marihuana, confesando que fue lo único que le ayudó para descasar de manera correcta y poder recuperar la tranquilidad que tenía.

Lea también: “Kimberly Reyes canta mejor que algunos que se la dan de cantantes”: la actriz sorprendió con su voz

Ante esto, muchos de los usuarios en internet comentaron que la realidad es que a muchas mujeres les toca vivir de manera traumática este cambio hormonal y físico.

Otros, por el contrario, aseguraron que ella debería ser más privada con esos temas, sobre todo porque a algunas personas puede incomodarles. Lo cierto es que ella se ha destacado por ser una mujer bastante tranquila y ‘fresca’ para todos los temas, así que más allá de los temas que debería y no tocar, lo más importante es que ya se siente bien de salud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos