Entretenimiento

“Kimberly Reyes canta mejor que algunos que se la dan de cantantes”: la actriz sorprendió con su voz

La actriz compartió un video que dejó a la mayoría de usuarios con la boca abierta

La actriz barranquilera, Kimberly Reyes.

Kimberly Reyes es una de las mujeres más bellas de Colombia. Se ha destacado no solo por su belleza, sino por su talento y su personalidad divertida y extrovertida, pues ha dejado ver en muchas oportunidades su talento para el baile, para la imitación y las redes sociales con TikTok. Sin embargo, nadie la había visto cantar, hasta que publicó este video en redes sociales.

Lea también: J Balvin fue visto abrazado de la esposa de Justin Bieber, ¿qué estaban haciendo?

Lo cierto es que su nombre había estado sonando por cosas varias, una de ellas era el supuesto romance que tenía con James, quien terminó con Shanon de Lima hace varios meses y quien, supuestamente, estaba comentándole fotos y echándole los perros en redes sociales.

Recomendados

Ahora que ella ha desmentido tal teoría, su cara empezó a tomar protagonismo por cosas diferentes, por ejemplo, los diferentes talentos que día a día demuestra. La actriz decidió publicar un video que ella misma aseguró que casi no encuentra, en donde aparecía subida en un escenario interpretando una canción a dueto.

“La música siempre ha hecho parte de mí desde siempre, aunque no comparto mucho de eso por aquí. Me encantó este proyecto” terminó por decir la actriz.

Lea también: Cazzu se burló de México por la pérdida ante Argentina y la abuchearon en concierto

Dicho video pareció sorprender a sus seguidores, quienes incluso la compararon con Gloria estefan “yo no sabía que era su voz. Hermosa en todo sentido” “pues canta muchísimo mejor que muchos y muchas que dicen cantar y que no le atinan ni a un villancico” “Divina ni comparación. Con la voz, se nace y se educa” “Pues lo hace muy bien” fueron algunos de los comentarios de usuarios en internet.

¿Habrá pensado en un futuro como cantante?, ojalá sí, pues talento es lo que le sobra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos