Entretenimiento

“Viví una sexualidad sin tabús”: Jhon Alex Toro confesó que ha experimentado con otros hombres

El actor hizo énfasis en que no debería ser un tema polémico y que debería considerarse algo normal.

Jhon Alex Toro actor

Un reconocido actor colombiano es Jhon Alex Toro, un pereirano de 52 años que se ha dedicado al mundo de la actuación desde muy joven y cuya trayectoria ha sido marcada por papeles como el de ‘Brayan Leonidas Galindo’ en Nuevo rico, nuevo pobre, y ‘Luis Monsalve’ en Los Canarios.

Lea también: ¿Igual que su mamá? Hijo de Catalina Gómez fue quien se robó el show en redes sociales

Recientemente, el actor sorprendió con algunas declaraciones que dio durante una entrevista con Diva Rebeca, en la que reveló detalles de las diferentes etapas de su vida. Por una parte, Toro habló sobre sus primeros años y las experiencias que tuvo al crecer. De esta manera, confesó que había crecido en un ambiente difícil, especialmente por las personas que habitaban en la zona.

Jhon Alex Toro habló de su sexualidad

Entre las historias que más llamó la atención de la Diva y del público fue cuando reveló que muchas de las experiencias que ha vivido han sido libres de prejuicios y tabús, y su exploración en la sexualidad no fue la excepción.

También le puede interesar: “Lo que falta es disciplina”: critican a Maleja Restrepo por “apoyar” una mala conducta de sus hijas

“Una vez estaba jugando yo nunca he y dijeron yo nunca con nadie del mismo sexo y yo sí tomé. Es que imagínate, 18 años, leyendo a Jean Genet, queriendo conocer el mundo, probando todo tipo de experiencias, siendo actor. Amiga, hombre con hombre, mujer con mujer y en el sentido contrario, comenzó diciendo.

Por otra parte, Toro señaló que ese tipo de experiencias que él y tanta gente ha tenido deberían considerarse como algo normal.

“En el presente, que hay una libertad sexual en muchas edades, yo vengo siendo un pobre pendejo. No es nada que sea escándalo. Ni debería serlo. Nosotros somos bastante mojigatos como hemos sido criados. Lo católico influye en la manera de ver nuestras relaciones”, agregó.

Aquí puede ver el resto de la entrevista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos