Entretenimiento

Con la esposa enfrente: Santiago Cruz se gozó baile con empleada de Carlos Calero y hasta le agradeció

La mujer no desaprovechó la oportunidad y también, hizo parte de la celebración

Santiago Cruz
Santiago Cruz Santiago Cruz y Carlos Calero

Santiago Cruz es un reconocido cantante, quien cuenta con una amplia carrera en el mundo musical. El ibaguereño cuenta con grandes éxitos tales como: ‘No te necesito’, ‘Desde lejos’, Y si te quedas, ¿qué?’ Si bien se le ha visto siendo parte de grandes escenarios, se conoció hace pocos meses que iba a llevar a cabo otra faceta, en esta ocasión como el mentor elegido para escoger los mejores talentos en el reality de canto, ‘La Descarga’.

PUBLICIDAD

Hace pocos días, Carlos Calero y su pareja Paulina Ceballos, decidieron llevar a cabo una cena especial con el motivo de la época navideña. Entre los invitados estuvieron todos los invitados de ‘Día a Día’, compañeros de Calero y también, los 3 mentores del reality del que ahora hace parte Calero, ‘La Descarga’.

Le puede gustar: ¿Igual que Silvestre Dandong? El fuerte golpe que recibió Ana del Castillo en uno de sus conciertos

Recomendados

En su mayoría, estuvieron haciendo karaoke, en principio, se le vio a Carolina Soto, Catalina Gómez y Marbelle siendo las principales protagonistas. Sin embargo, quien tampoco pasó desapercibido fue Santiago Cruz, a quien se le vio muy bien acompañado y emocionado por la situación. Pero, él no fue el único, pues Alisson también aprovechó el momento y se lo gozó de principio a fin.

A ambos se les vio, bailando ‘Soltero feliz’ de Espinosa Paz. La encargada de compartir el clip fue Paulina Ceballos, quien aseguró: “No les he mostrado esto, Santi es demasiado. Y Ali se bailó a Santi, te amamos. PD: La esposa en frente”.

También puede leer: “Me sacaron una pistola”: Aida Victoria Merlano reveló cuál ha sido el peor momento de su vida

Y es que en el trascurso de la noche uno de los más esperados de la noche para que pudiera a deleitar a sus invitados fue Calero, quien interpretó el éxito de Jessi Uribe ‘Dulce pecado’. A quien también se le vio en medio de algunos videos fue a Marbelle interpretando ‘Adicta al dolor’.

Lo cierto es que los presentadores buscan sacar un día de sus apretadas agendas para compartir con sus colegas y amigas, en especial, por la época navideña en que nos encontramos y el gusto por la música que también comparten la mayoría.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último