Entretenimiento

Mamá de Egan Bernal le dijo adiós a su cáncer y así lo celebró

Mariana Gomez ha luchado contra el cáncer casi un año y ha ganado la batalla

Egan Bernal

Cuando Egan Bernal quedó en el hospital luchando por su vida luego de haberse accidentado contra una mula, mientras estaba entrenando, Mariana se estaba enterando que dio positivo para cáncer. Las cosas se le vinieron abajo, pero al ver a su hijo luchar por su propia vida, la motivó a salir adelante.

Lea también: Si es del servicio público, el SOAT le costará menos a partir del 15 de diciembre

Luego de todo un proceso de medicamentos y la quimioterapia que la dejó calva, logró salir adelante sin dejarse decaer. Cuando tuvo que quitarse su cabello, su hijo menor la siguió y la apoyó, lo que la hizo sentir más fuerte.

Pero el proceso no ha sido lineal, de hecho, hace poco, la noticia de que su cáncer había vuelto se volvió viral, pues al final, puede que la enfermedad sea una lucha eterna.

Sin embargo, luego de dos meses de la última noticia, hoy vuele a celebrar su recuperación “hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa, mi patología salió negativa”, mientras sacaba las manos por la ventana con unas bombas en forma de celebración.

Lea también: “Besos de a peso”: ‘Epa Colombia’ demostró su amor, pero no parece convencer

En redes sociales se alegraron tanto que incluso le enviaron muchos mensajes de felicitación “Que alegria, saldrá vencedora” “La Gloria sea para Papito Dios” “Que Dios la bendiga muchísimos y la llene de salud y supere todo pronto” “Gracias Dios, por bendecir la mano de los médicos que trataron esta enfermedad, que sigan sanando a muchos más”

A pesar de que Egan no ha publicado alguna foto con ella, muchos suponen que la felicidad de la familia es inmensa, sobre todo porque una enfermedad de esas no es fácil de lidiar.

Luego de todo el proceso, cierta cantidad de tiempo Mariana tendrá que mantener los controles para verificar que la enfermedad se ha ido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos