Entretenimiento

“Aquí seguimos juntos”: Paola Jara y Jessi Uribe cumplieron 3 años y así lo celebraron

Los dos cantantes han logrado superar todos los problemas, rumores y polémicas

Paola Jara y Jessi Uribe y su crisis matrimonial.

Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado que su amor es real y que se opone a todos los malos comentarios y las críticas de las personas que desde el inicio de la relación, han estado en contra de ellos. Ahora, luego de 3 años de relación en donde se sienten más enamorados y felices que nunca, los cantantes han celebrado su aniversario por medio de las redes sociales.

Lea también: Mamá de Egan Bernal le dijo adiós a su cáncer y así lo celebró

Algunos usuarios aseguran que las cosas no pueden terminar de otra manera que con un engaño por parte de Jessi Uribe, como lo hizo con su anterior esposa y madre de sus hijos, cuando apareció Paola.

Recomendados

A pesar de eso, Jessi siempre ha resaltado que Paola si es el amor de su vida y que a pesar de que ella no le pusiera cuidado desde el inicio, él sí estaba muy interesado en ella.

En sus perfiles, cada uno compartió fotos muy especiales para los dos. Por un lado, Paola compartió un mensaje lleno de amor “1.095 días de amor y felicidad. Gracias por tanto ! Te amo amor de mi vida”. Mientras que Jessi Uribe dejó ver la primer foto que se tomaron cuando llegaron a su apartamento propio:

“Hace 3 años nos fuimos a vivir y esta foto fue ese preciso día. En plena mudanza a nuestro primer nido de amor. Como ha pasado el tiempo y de una forma maravillosa, aquí seguimos juntos como dos enamorados luchando día a día. Gracias por traer tantas cosas lindas a mi vida mi amor”.

Lea también: “Besos de a peso”: ‘Epa Colombia’ demostró su amor, pero no parece convencer

En dicho post, muchos seguidores los felicitaron y les desearon lo mejor, incluso en estas épocas donde el nombre de Paola Jara no está muy bien posicionado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos