Entretenimiento

¿Nostálgica? Shakira desempolvó recuerdos de su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010

La barranquillera compartió un video del icónico momento que hoy muchos recuerdan.

‘Waka Waka’ de Shakira es un tema que marcó  toda una generación amante del futbol durante el Mundial África 2010.

Este 2022 ha sido un año de altibajos emocionales para la cantante colombiana Shakira, pues además de tener que lidiar con situaciones familiares complicadas, la polémica por su separación con el futbolista español Gerard Piqué la puso en el ojo del huracán.

Lea también: Maía confesó que tuvo peligro de perder a su bebé luego de caerse dos veces

Pero no todo ha sido negativo para la barranquillera, pues parece ser que después de varios meses de escándalo, la situación con Piqué parece estar llegando a su fin.

Según ha informado la prensa internacional, el pasado 1 de diciembre los dos famosos tuvieron un último encuentro en el que validaron ante la ley el acuerdo que firmaron hace algunas semanas en el que decidieron que Shakira se trasladaría a Miami junto con sus dos hijos, Sasha y Milán.

Como sumatoria a las buenas noticias de la colombiana, hay que tener en cuenta el éxito que está teniendo con su más reciente tema ‘Monotonía’, que sacó en compañía con el reguetonero Ozuna y que volvió a ponerla en el radar para uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Mundial de Qatar 2022.

También le puede interesar: Maía confesó que tuvo peligro de perder a su bebé luego de caerse dos veces

Shakira recordó su canción ‘Waka Waka’ del Mundial de 2010

Pese a ser invitada a la ceremonia de inauguración, la intérprete de ‘Te felicito’ decidió no asistir debido a las polémicas que han girado alrededor de la Copa Mundo con respecto a temas de derechos humanos.

Cabe mencionar que han sido varios los artistas que también han cancelado sus presentaciones en dicho país por las mismas razones. Uno de los casos más sonados fue el de la compositora británica, Dua Lipa.

Pese a su ausencia en el Mundial, y pese a la representación de Colombia a través del reguetonero Maluma, son millones los fanáticos que se han dedicado a recordar con nostalgia la icónica canción ‘Waka Waka’ con la que se presentó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ahora, desde su cuenta de Instagram, la misma Shakira se encargó de revivir aquel momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos