Entretenimiento

¿Nuevo amor? Captan a Shakira con apuesto hombre rubio en todo un día de playa

La artista pasó todo el día en las playas de Cantabria, al norte de España, con el atractivo sujeto

Shakira

¿Nueva ilusión? Es la pregunta que todos se hacen ante las nuevas imágenes de Shakira disfrutando todo un día de playa muy cercana a un hombre rubio, con quien se le ve contenta y en paz.

Las fotos salieron a luz pública en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión, donde especifican que el hombre es su profesor de surf, con quien ya la habían visto.

El surf es uno de los deportes favoritos de la cantante de “Waka Waka”, a quien le gusta pasar tiempo en la playa con sus hijos Milan y Sasha.

Recomendados

En las imágenes de Univisión, se ven fotos y videos de la artista con su profesor en las playas de Cantabria, al norte de España. Fueron tomadas en un paseo el pasado fin de semana, al que no solo fueron ellos dos, sino también los dos hijos de la colombiana y su hermano.

A la barranquillera se le ve muy relajada sonriendo y disfrutando con su profesor, un hombre alto, rubio y muy atractivo. Se nota que hay confianza entre ellos, pues él la ayuda con su traje y la sostiene de la mano, lo que es un indicio de está al pendiente de ella. Shakira por su parte, se apoya en él, lo que denota que hay una cercanía.

Es evidente, que el guapo profesor tiene una relación cercana no solo con la intérprete de ‘Loba’, sino con su familia, ya que le tomó fotos con sus hijos y se quedó con toda la familia en la misma casa de playa donde la artista descansaba junto a su ex Gerard Piqué.

Según El Gordo y La Flaca, ambos pasaron todo ese fin de semana juntos con los parientes de la artista.

Antes de su llegada a la playa, se acercaron a ella en el aeropuerto, pero Shakira optó por no dar declaraciones.

A la expectativa sobre algún nuevo amor

Ahora que está soltera, Shakira pone a todos a la expectativa sobre algún nuevo amor.

Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram, un video de ella bailando una sensual bachata con el apuesto y reconocido bailarín Juli Trujillo, mejor conocido como ‘Trujibachata’.

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega @trujibachata”, fue el mensaje de la barranquillera en Instagram junto al video.

Ambos bailan de manera muy sensual su tema ‘Monotonía’. Muchos, dieron a entrever que pasaba algo más allá de un simple baile y no descartaron una atracción entre ambos.

Trujillo es director de baile en la Academia ‘BS Dance Center’, situada en Barcelona. Es maestro internacional de bachata junto a su pareja Gloria Ramos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos