Entretenimiento

¿Maltrato animal? Jugador del Madrid es centro de críticas por pasear con un león por Dubái

El delantero español no ha parado de recibir comentarios.

Mariano Díaz, futbolista, pasea con un león por las calles de Dubái.

Toda la atención de los fanáticos del fútbol a nivel mundial se encuentra concentrada en el evento más grande del año, el Mundial de Qatar 2022. Mientras que varias selecciones se disputan la copa, hay jugadores que se encuentran de descanso y uno de ellos es Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, quien ha causado polémica por un reciente video.

Lea también: Vuelve y juega: jueza Vivian Polanía reaparece con poca ropa tras la polémica y no le perdonan

El deportista español reúne una amplia fanaticada en redes sociales y en su cuenta de Instagram supera los dos millones de seguidores. Allí, gana reconocimiento por sus publicaciones, en las que comparte los momentos más importantes de su vida.

Recomendados

Sin embargo, los comentarios de miles de usuarios se han tornado en su contra luego de que saliera a la luz una grabación en la que aparece caminando por un sendero de concreto mientras pasea un león blanco con correa como si fuera un perro.

El hecho ocurrió en Dubái, en el Zoológico Privado Al buqaish, que le pertenece al multimillonario árabe Humaid Albuqaish. De hecho, fue el mismo influencer el que compartió el polémico video desde sus cuentas de Instagram y TikTok con el mensaje: “Bienvenido Mariano Díaz”.

También le puede interesar: “No la quiero ofender”: Nairo Quintana habló sin tapujos del físico y edad de Amparo Grisales

El video rápidamente se viralizó y en él se pueden leer varios mensajes de desaprobación en los que señalan el acto como uno de maltrato animal, teniendo en cuenta que no es el ambiente adecuado para un felino de tal tamaño y exigencia.

“No usen animales para entretenimiento”, “¿qué les hace pensar que esto está bien?, “esto es maltrato animal, ¿qué tan divertido es tener un león explotado solo para mostrarle a tus amigos que tienes uno?”, fueron algunos de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos