Entretenimiento

“Voy a sacar la fiera escondida que hay en ti” Marbelle se emocionó al cerrar su equipo con una mujer bella y talentosa

Se aproxima la siguiente etapa en el reality de Caracol y los mentores ya están cerrando sus equipos

Marbelle

La Descarga, el reality del canal Caracol ha sabido ganarse un lugar en las noches de lunes a viernes en la televisión colombiana. El programa presentado por Carlos Calero y Jessica Cediel cuenta con la participación de los exconcursantes de Yo me llamo, La voz y A otro nivel, asegurando así que muy buenos talentos cada noche demuestran lo mejor de diferentes géneros como salsa, vallenato, reguetón, pop, rock, entre otros.

Lea también: “Nos jodimos”: Santiago Cruz al escuchar a Maía cantar vallenato con participante en ‘La Descarga’

Los mentores han sido otro de los puntoos clave para que el programa tenga sintonía, la participación de Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz han hecho que las personas se conecten al programa con la intención de conocer las opiniones de los cantantes y además puedan disfrutar de momentos en los que cantan con los participantes o terminan en debates acalorados por diferentes temas.

Recomendados

En el tocadiscos de La Descarga se presentó Lauvel ya sin Maía y Gusi opcionados para escoger participante por tener sus grupos cerrados solo estaban en disputa Marbelle y Santiago Cruz. La paisa demostró su talento cantando ‘Morir de amor’, en una versión bastante especial que hizo que los mentores quedaran hipnotizados con su forma de interpretar.

También le puede interesar: Jurados de ‘La Descarga’ revelaron qué pasará con los participantes en esta nueva etapa

Con la complicidad de Santiago que no oprimió el botón rápido, Marbelle logró cerrar su grupo con una de las participantes que más ha llamado la atención no solo por su talento, sino tamabién por su belleza física. La ‘reina de la tecnocarrilera’ muy emocionada le dijo a Lauvel “Voy a sacar la fiera escondida que hay en ti”, lo que despertó la alegría de la participante y los comentarios de los otros mentores que apoyaron a Marbelle en su decisión alabando las virtudes de la paisa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos