Entretenimiento

Jurados de ‘La Descarga’ revelaron qué pasará con los participantes en esta nueva etapa

Los jurados estuvieron en ‘Día a Día’ revelando muchos detalles sobre ‘La Descarga’

reality Caracol

‘La Descarga’ es uno de los programas que está punteando en las noches de la televisión colombiana, según varios comentarios de usuarios en redes sociales. Muchos se han conectado no solamente con los participantes y el talento que tiene cada uno, sino con los mismos jurados que han llegado con sorpresas.

Lea también: Cintia Cossio descubrió que su empleada se ponía sus costosos tenis cuando no estaba

Lo interesante del programa es que, literalmente, se tiene lo mejor de lo mejor, pues los participantes que han llegado al escenario han sido los que más se han destacado en años anteriores, en programas como ‘La Voz’ y ‘A Otro Nivel’, lo que hace que la decisión de los jurados sea más difícil.

Recomendados

Ahora que ya terminó la primera etapa del programa, los jurados han escogido los participantes que harán parte de su grupo. A pesar de tener una idea de cómo será el programa, muchos de los espectadores están a la expectativa de lo que pasará ahora, pues el programa no solo pondrá a prueba la calidad musical de cada participante, sino también la capacidad de convivencia, lo que genera más emoción en los espectadores.

Gusi y Marbelle estuvieron en entrevista en ‘Día a Día’ hablando de cómo se sentían entre ellos, asegurando que la energía era muy buena y los cuatro sentían empatía por el otro, por lo cual les era mucho más fácil la convivencia, sumando que ya se conocían tiempo antes.

Lea también: ¿Karma?: tremendo ‘porrazo’ que se dio Anuel AA en pleno escenario

Ahora, Marbelle aseguró que lo más difícil viene ahora, pues tendrán que cantar con ellos, ponerse al mismo nivel y hasta cantar géneros que no les da mucha confianza como la misma salsa, en el caso de la cantante.

Además de eso, reveló que de ese grupo de 11 participantes que tiene cada uno, tendrá que salir uno, pues solo tendrán 10 cupos para entrar a la casa en donde tendrán que convivir, lo que sería la parte más difícil de todas.

marbelle y gusi de la descarga en dia a dia pantalalzo tomado de pagina de Caracol
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos