Deportes

Javier Hernández Bonnet aún está hospitalizado en Qatar: ¿cómo sigue?

El periodista lleva más de ocho días hospitalizado y podría regresar a Colombia para que su familia esté cerca en el proceso.

Salud de Javier Hernández Bonnet Cortesía, página Gol Caracol

Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas deportivos con más recorrido en Colombia y como tal se alistó para la cobertura del Mundial de Qatar 2022 con sus compañeros del Gol Caracol. Sin embargo, el periodista sufrió quebrantos en su salud y tuvo que ser hospitalizado hace poco más de ocho días.

PUBLICIDAD

Esto es lo que se sabe hasta ahora de su estado de salud.

Vea también: ‘Dimayorada’ total: escribieron mal el reglamento y casi no definen dónde inicia la final

Recomendados

Muchos televidentes notaron la ausencia de sus comentarios en los partidos de la Copa del Mundo, por lo que el mismo Ricardo Orrego tuvo que aclarar en pantalla qué sucedía con su amigo y reveló los quebrantos de salud que atravesaba Bonnet:

Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación” dijo Orrego, sin dar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, tras conocerse la enfermedad de Bonnet, se adelantó cómo va su recuperación.

Vea acá: “Muy duro esto, otra vez”: Casale lamentó nueva caída de ‘Millos’ y pidió cambios

Bonnet sigue hospitalizado:

El comentarista aún se encuentra en un hospital en Doha, recuperándose de unos cálculos en la vesícula, que los médicos han tratado de controlar con antibióticos. Según la información, su recuperación va por buen camino, pero no saldrá de la clínica hasta recuperarse completamente, pues es necesario que permanezca en reposo.

Lea también: ¿Por qué Caracol y RCN no dan todos partidos del Mundial? Así es el negocio con DirecTV

Podría volver a Colombia:

Aunque el periodista se encuentra estable, se evalúan las posibilidades de continuar con el tratamiento y erradicar de esa manera los cálculos. Sin embargo, sobre la mesa está la opción de regresarse a Colombia para ser operado y completar su recuperación junto a su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber