Entretenimiento

¿Exagerado?: La molestia de Yeison Jiménez en el aeropuerto por el valor que tuvo que pagar

Aunque el cantante buscó devolver el producto, los dueños del establecimiento no lo permitieron

Yeisón Jiménez es un reconocido cantante de música popular que gracias a su talento ha logrado llegar a escenarios nacionales como internacionales. Han sido varias las ocasiones en que el artista ha asegurado que no ha sido nada fácil, pues fueron años de esfuerzo para darse a conocer en la esfera musical.

En varias ocasiones, Yeison ha estado en el ojo del huracán debido a sus declaraciones. En esta oportunidad no fue la excepción. El intérprete de ‘Cómo te olvido’, se encontraba en el Aeropuerto José María Cordova, esperando su siguiente vuelo para su viaje a Miami.

Le puede gustar: Melina Ramírez compartió fotos de su infancia y causó impacto con el parecido que tiene con su hijo

Recomendados

En medio de esto, Yeison quiso hidratarse un poco antes de un largo vuelo. Sin embargo, se llevó una sorpresa por el alto costo que tuvo que pagar por una botella de agua y así lo captó a través de sus redes sociales.

El artista mostró la indignación y aseguró: “Me duele” el cobro fue por $24.000 pesos por una botella de agua de 400 mililitros. “Acabo de pagar el agua más cara de mi vida en Colombia, ¡en Colombia! Vea, 24 mil pesos esta botella de agua”, aseguró Yeison.

También puede leer: “Lo más hermoso que existe en este planeta” la periodista Erika Zapata no para de recibir halagos por esta foto

Pero, todo no terminó allí, pues junto con su acompañante buscaron devolver el producto, sin ningún éxito, ya que tuvieron que pagarlo en medio de la molestia por su alto e injusto valor. “No, qué exageración, a mí es porque me parece ya una exageración, qué pecado, la platica, ¿cierto?”, ¿les parece caro o soy muy tacaño?”

Lo cierto es que no es la primera vez que varios famosos denuncian los altos valores de los productos en el aeropuerto. Aunque el artista no se refirió más al tema si se mostró emocionado por llevar a cabo sus compromisos laborales en Miami y disfrutar de la ciudad por algunos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos