Entretenimiento

“Estoy totalmente enamorada”: Amparo Grisales anda feliz con el nuevo integrante de su familia

La actriz dejó ver lo emocionada que está con la llegada, en donde su hermana Patricia también participó

¿Por qué Amparo Grisales se ha besado con Pipe Bueno

Amparo Grisales es una reconocida actriz quien hizo parte de varias producciones televisivas. Sin dejar de lado, que ha sido jurado durante varias temporadas de ‘Yo me llamo’, famoso programa de canto, en donde temporada tras temporada ha logrado robarse el show con cada una de sus declaraciones.

La actriz ha reiterado su amor por los animales, tanto así que ya cuenta con un refugio para perros, al parecer a las afuera de la capital Colombiana. Si bien, Grisales ya cuenta con mascotas en su hogar, hace poco tiempo mostró a través de sus redes sociales, quien es su nuevo bebé.

Le puede gustar: “Hubo gente que me mató”: Jessica Cediel habló sobre su faceta como cantante en ‘Día a Día’

Recomendados

Amparo aseguró que adoptó un nuevo canino y se encuentra muy emocionada por su llegada: “Él es Bunny o Bonnie o Boni… mi nuevo bebé peludo. Regalo de mi hermana Patricia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada. La dueña se quedó con uno y los otros 4 fueron adoptados por amigos. Un actor de amor”, aseguró la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Grisales indicó que el nuevo integrante de su hogar la tiene más enamorada que nunca y ahora cuenta con 4 meses. En el clip se observa a la pequeña mascota en la parte baja de la cama de Amparo. Además, cuenta con un buso de animal print.

También puede leer: “La potra de la música popular”: mamá de Yina Calderón reveló que quiere ser cantante

Como era de esperarse, los comentarios con respecto a su peludo no se hicieron esperar, en donde agradecieron a la actriz por ser una voz de defensa de los animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Y es que por medio de su cuenta de Twitter, Amparo denuncia aquellos casos de violencia que se presentan en diferentes lugares del país, para hacer eco y que este tipo de situaciones no se sigan presentando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos