Entretenimiento

Esta sería la policía de tránsito más linda de Colombia y está en Pereira

Muchos usuarios aseguran que tiene la cara más linda de todas

Daniela Gaviria agente de tránsito pantallazo tomado de instagram

Generalmente, todos los colombianos le tienen mucho respeto y distancia a todos los Policías por ser la misma autoridad y lo que representan. Sin embargo, parece que estos chicos no han podido pasar derecho cuando han visto a esta policía caminando por las calles de Pereira, pues empezaron a decir que tenía la cara más linda de todas.

Lea también: “Aquí son brutos”: Yeferson Cossio reveló cómo lo atropellaron

Se trata de Daniela Gaviria, una colombiana de 28 años que aseguró que desde muy joven sintió el amor por el uniforme, debido a que su mamá también se dedicó 30 años a lo mismo. Su vida la llevaba con mucha normalidad, pero todo cambió cuando este grupo de chicos compartió un video en donde ‘le echaban los perros’ sin que ella se diera cuenta.

Recomendados

Le enviaron el video, que para muchos era actuado pero luego aclaro que no, e inmediatamente la cantidad de seguidores que tenía empezó a subir drásticamente y de tener 2 mil, pasó a tener casi 200 mil seguidores.

Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, muchos pensaron que fue actuado, pero yo nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura” afirmó Daniela, añadiendo que cuando sale a la calle, hasta le piden fotos constantemente.

Ahora, en redes sociales diariamente conquista a más y más seguidores, que no hacen más que hacerle saber las fotos tan bellas que comparte, pues más allá del uniforme, comparte fotos en pijama, cuando sale de fiesta con sus amigas o minutos antes de irse a trabajar.

Lea también: “Sigue tu vida, yo sigo la mía”: Mary Méndez habría mandado tremenda indirecta

Y es que Daniela no desaprovechó lo que le generó el video, pues ahora hace publicidad para marcas, sube bailes y cuenta con miles de likes en cada una de sus fotos y videos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos