Entretenimiento

“Un deseo de juventud eterna”: Margarita Ortega habló las críticas que ha recibido por su edad

La presentadora reveló varios detalles de su vida y aseguró que está orgullosa de su edad y de cómo luce actualmente

Margarita Ortega
Margarita Ortega ig: Margarita Ortega

Margarita Ortega es una reconocida actriz y presentadora, quien ha hecho de varias producciones, tanto en canal RCN como en Caracol. Sin dejar de lado, que actualmente hace parte del noticiero CM&. Durante los últimos meses ha buscado acercarse a sus seguidores, siendo más activas en sus redes sociales, en donde también comparte algunos detalles de su vida y su pasión por la lectura.

PUBLICIDAD

La caleña, a través de su cuenta de Instagram, realizó un en vivo para aclarar varias dudas sobre las nuevas iniciativas que busca implementar. En medio de su relato, aseguró que, si bien, recibe una gran cantidad de mensajes, en ocasiones también la han irrespetado en ciertos momentos. La actriz indicó que pronto cumplirá 50 años y ha sido una etapa de descubrir nuevas cosas.

Le puede gustar: “No dije nada de eso”: Sofía Petro se fue en contra de Semana por supuesta situación de violencia

Recomendados

Asimismo, Margarita agregó que le han dicho que debe quitarse las gafas, pues parece de 100 años, pero ella se siente cómoda y gracias a estas es que puede ver y leer. Ortega aseguró: “Existen este tipo de perjuicios que si llegas a una edad tienes que comportarte de cierta manera, tienes que ser de cierta forma, haber cumplido con ciertos parámetros sociales, para poder disfrutar de la vida”.

La reconocida presentadora agregó: ¿Por qué voy a sentirme mal por tener cierta edad? ¿O por sentir la vida a mi manera?, pues estos son algunos de los comentarios negativos que suele recibir en sus redes sociales y es así como se siente. Sin embargo, ha ido afrontando cada uno de los cambios que tiene su cuerpo, resaltando que estos son completamente normales.

También puede leer: Paola Turbay mostró como se vive al interior de la grabación de la nueva novela de RCN Ana de nadie

Además, Ortega aseguró que la comparan con su primera aparición en una telenovela y resalta que ella ya no tiene 20 años y se siente bien, al no tenerlos, pues ha sido una etapa llena de aprendizajes. También, resaltó que en las innumerables apariciones que ha tenido le han solicitado planchar su cabello y ahora, busca lucir con orgullo sus crespos, ya que los ama y se siente orgullosa de su ‘look’.

Para Margarita vivimos en una sociedad prejuiciosa en donde las mujeres resultan ser las principales víctimas. “Pretenden que seamos jóvenes eternas o esencia de juventud eterna, cuya frustración recae sobre los hombros de las mujeres (…) Una falta de validación sobre lo que somos y lo que hemos vivido”. Finalizó sus declaraciones aconsejando a las mujeres para vivir los 50+ con amor propio, con tranquilidad y aceptación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último