Entretenimiento

Paola Turbay celebró su cumpleaños en muletas, ¿qué le pasó?

La presentadora y actriz apareció en redes sociales lastimada, pero celebrando su cumpleaños

Paola Turbay es el objeto de su amor Foto: Captura de Pantalla. Imagen Por:

Paola Turbay es una de las mujeres más admiradas y queridas de Colombia, además de las más bellas del país. Gracias a su trabajo y esfuerzo, ha logrado conquistar a miles de personas que viven pendientes de su vida. Muchos se dieron cuenta de que mientras celebrara su cumpleaños, Paola estaba en muletas.

PUBLICIDAD

Lea también: Lina Tejeiro y Lokillo pillados en Lóndres: esto es lo que sabemos del nuevo programa

Pueden pasar los años y Paola siempre será una de las mujeres más queridas, por algo es llamada la “la novia de Bogotá” y es que ha logrado no solo posicionarse por su belleza, sino también por su carisma y talento, por ejemplo, para la actuación.

Recomendados

A través de las redes sociales, Paola compartió que estaba grabando una producción para RCN, quienes fueron precisamente los que la festejaron en pleno set de grabación. Paola compartió un video en donde mostró lo detallistas que eran sus compañeros, pues le llevaron rosas, almuerzo, una torta y la consintieron por todo lo alto, como se merece.

Pero lo que llamó la atención fue precisamente que la famosa estaba en muletas en plena grabación. Ella a través de sus redes sociales no ha mostrado mucho, pero es obvio que está bastante lastimada porque está completamente coja.

Lea también: Fueron recuperados los elementos robados de Juan Luis Guerra

A pesar de eso, Paola disfrutó con todas las personas cercanas y quienes más la querían, además de toda su familia, quienes estuvieron pendientes de ella.

Muchos en redes sociales resaltaron la belleza y el cuidado que ha tenido con su piel y su salud, pues luce bastante joven y radiante, pues ha confesado que la comida tiene mucho que ver.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último